Maru del Olmo

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Maru del Olmo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:17 pm
Ubicación: México

#1

Mensaje por Maru del Olmo »

Hola!!!

Mi nombre es Maru del Olmo. Vivo en México en la Ciudad de México -una gran ciudad-. Tengo 28 años y me han diagnosticado con enfermedad de Crohn. Soy una persona en extremo perfeccionista y muy exigente conmigo misma. Me gustan mucho todos los deportes, pero en especial el fútbol. Actualmente estudio mi maestría en Educación. Disfruto mucho de la comida -con sus respectivas limitaciones- Y en estos últimos meses pasé por varias cirugías, pero como esta es sólo la presentación y no la parte clínica, ya no continúo.....................................(no quisiera hacer enojar a Macu)
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

hola maru del olmo bienvenida al foro.
NURY20MADRID
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 02, 2007 4:23 pm

#3

Mensaje por NURY20MADRID »

ola maru bienvenida. ay muxa gente de mexiko por aki no? en k consiste esa enfermedad?tiene k ver con el sii? es k siempre oi ablar de ella pero ni idea de ke es
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Hola Maru ¡¡ Bienvenida ...

En este foro sólo hay una compañera con enfermedad de crohn y no suele participar mucho .... hay otros foros para crohn y colitis ulcerosa que quizas te servirian mejor, pero si decides participar aquí, estaremos encantad@s ....

Besos. :)
Responder