TERROR!! NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#16

Mensaje por SilviaBlake »

mañana os cuentooo!!!! Gracias por todo chic@s!!
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#17

Mensaje por Silmma »

Hola Silvia,hace poco que me he registrado en el foro y no he tenido mucho tiempo de entrar,acabo de leer el post y queria unirme a los demas y darte muchos animos y si te sirve un poco de ayuda que sepas que yo mas o menos estoy en una situacion similar.Bueno seguro que mis sintomas seran parecidos si no iguales a los de muchos de vosotr@s y los miedos tambien.Entiendo perfectamente por lo que estas pasando ya que hace poco he entrado a trabajar en una empresa que se encuentra en un poligono alejado,la nave es nueva y no tiene wc,asi que ya ves ,mi dia a dia es toda una superacion para mi colon.Cada noche pienso "haber mañana que tal "y al despertar pues lo de siempre al baño tres veces minimo con dolor de tripa y mientras arreglo a la niña con prisas y mas nervios,cuando me preparo para salir casi siempre me toca ir otra vez al wc y hasta incluso cuando dejo a la niña en la guarderia que esta cerca de casa me toca volver corriendo.Luego camino del trabajo bien pero cuando estoy llegando vuelven los dolores y las ganas de ir al baño,es horrible.No quiero desanimarte con esto por que por otro lado cada dia que pasa aprendo mas de esta enfermedad y como llevarla lo mejor posible.He pasado por mucho estados de animo en los años que llevo con el problema,desde la profunda depresion de no salir de casa,hasta en algunos momentos de mi vida no acordarme de la enfermedad y como alguien ha comentado ya (perdon no recuerdo el nombre)es mucho mas llevadero si lo comentas y y haces de ello algo normal,que no es nada raro preguntar donde esta el baño,que en medio de una reunion te disculpes y te levantes para ir al wc.... y muchas mas situaciones.

Que sepas que en Castellon hay alguien que te comprende.Mucho ANIMO
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#18

Mensaje por joma »

animo silviablake y espero este tu primer dia d trabajo t vaya todo bien :)
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#19

Mensaje por SilviaBlake »

Holaa! A ver la ansiedad y las prisas en el baño las he llevado bien gracias al trankimazin.... respecto al trabajo es una bazofia.... la gente es super borde y esta muy quemada.... ( y eso que yo me suelo llevar bien con la gente.... ) Como pronto son las fiestas del Pilar por aqui creo que mandare este curro a tomar por culo y disfrutare de las fiestas y de Heroes del Silencio!!!!!!!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Silvia ..... tantos nérvios para luego encontrarte con ese panorama ...... :? ..... si ves que la cosa pinta tan mal no te lo pienses, mejor buscar otra cosa que quemarte tú también, seguro que encuentras algo mejor .....

Besos. :)
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#21

Mensaje por yeyi »

sate tiene razon silvia ya de por si con nuestro problemas estamos super nerviosos y si encima el curro es una mierda y lo peor los campañeros con los que tenemos pasar tantas horas son unos bordes y nos van a quemar lo mejor es buscar otra cosa, creo que quiza te perjudique aun mas ese ambiente de trabajo.
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#22

Mensaje por SilviaBlake »

Que tal estais mis chic@s?? Yo de momento voy tirando en el mierda curro este, pero vamos que el horario esclavista que tiene es lo peor que hay .... de 8 a 8 como quien dice.... la ansiedad como ya os dije la voy llevando pero claro..dopada de trankimazin, no me atrevo a retirarmelo..... no quiero pasarlo mal.. :( :( Con la gente ya estoy mejor porque como ya os dije soy sociable por naturaleza pero la peña esta mu quemada como ya os dije....... muchos besicos, ya me ireis contanto.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Jesus,silvia,en cuanto puedas busca otro trabajo,nosotros nos tenemos k preocupar de buscar un poko nuestra trankilidad.A veces no es posible,pero si puedes hacerlo...
Me parece fatal k no haya baños en el trabajo,al fin y al cabo,cagar cagamos todos,k van de campo?? :shock:
Yo no podria ni de broma,solo ver k no hay baño me doy la media vuelta.En fin,por encima las condiciones laborables son una patata.Espero de corazon k te cambie la suerte y mandes a tu jefe al tururu,je,je.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#24

Mensaje por reyes »

Animo y al toro que cuando pases el periodo de pruebas ni siquiera te acordarás de estos días.
anahigemma
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:08 am
Ubicación: barcelona

#25

Mensaje por anahigemma »

Pues la verdad si no tienes wc cerca y estas en unas condiciones infrahumanas, envia el trabajo a hacer viento. Estamos en el siglo XXI y si no tienes unas condiciones dignas no merece la pena continuar
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#26

Mensaje por SilviaBlake »

¿Que tal chicos? desde hoy ya no tengo que ir al trabajo, eran tantas horas que no he aguantado,
siempre he preferido trabajar para poder vivir y no vivir solo para trabajar....

el tema de el SII pues muy bien pero porque me he estado dopando dos semanas por la mañana una dosis de 0,50 de trankimazin.... y asi soy mas lenta pero al menos no tengo urgencias de baño.

¿Como os va a vosotros?

A ver si tengo suerte y despues de las fiestas de Pilar encuentro algo de media jornada o de jornada continua....

Un besazo.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#27

Mensaje por yeyi »

silviablake me alegro de que hallas dejado el trabajo porque las condiciones que tenias no eran buenas, ni wc y con nuestro problema es algo creo yo incompatible, a la vez me entristece que una vez más nuestro sii halla podido con nosotros, pero ya veras como encuentras algo mejor, yo cambie a turno de tarde por que las mañanas eran lo peor cuando mas veces iba al baño, hasta que empeze a tener diarreas tambien por las tardes por eso me dieron la baja, pero a mi en general me gusta mas la tarde. me alegra saber que estan mejor y solo me queda darte animos veras como te sale algo mejor. un beso.
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#28

Mensaje por SilviaBlake »

No,si yo si que tenia WC, lo que pasa es que eran muchas horas y tambien quiero vivir.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#29

Mensaje por yeyi »

perdona silviablake me he debido confundir con otra compañera que ha encontrado hace poco trabajo, de todas formas me parece genial que lo hallas dejado yo tambien deje hace cuatro años mi antiguo trabajo me iba de casa a las 7:00 de la mañana y no volvia hasta cerca de las 20:00h, meagobie mogollon de repente me entro mi instintos maternal y me di cuenta que con ese horario mi hijo/a estaria siempre en una guarderia,en fin ahora trabajo mas cerca de casa y en turno de tarde estoy con mi niña por las mañanas y por las tarde se queda con su abuela yo estoy mas tranquila, solo echo de menos mi antiguo trabajo en el sentido en que pienso en esa epoca en la que estaba bien, y no tenia miedo de trabajar mas cerca o mas lejos de casa estaba bien y con como estoy desde hace dos años. en fin un saludo.
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#30

Mensaje por aroigma »

Hola SilviaBlake, a mi me pasaba lo mismo que a ti. El trankimazin me dejaba que no era yo. Me comento una chica que miraba que tal me iba con SEDATIF. Es un medicamento homeopatico a base de plantas, que no tinen ni por asomo los efectos del trankimazin. Pruebalo. A mi me funciona. SUERTE
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje