RUIDOS INTESTINALES (¿Parasitos?)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
anaruiditos
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 02, 2006 9:40 pm

#1

Mensaje por anaruiditos »

Hola. Hace tiempo escribi sobre mi problema con los ruidos intestinales. Llevo con ellos 10 años y he probado de todo. La verdad es que estoy bastante mejor... pero no del todo. Sigo teniendo pánico cuando tengo que acudir a sitios públicos, en los que se que va a ver silencio y aún no he conseguido superar el miedo en relaciones íntimas.

Bueno, el caso es que estado leyendo en un foro, que gente que tenía el mismo problema, esta teniendo buenos resultados con un producto llamado "PARAGONE", que esta indicado para parásitos intestinales. Nunca me había planteado ésta posibilidad, ni había escuchado nada al respecto. Me gustaría saber si alguno habeis probado algo similar y os ha dado buen resultado.

Os envío el enlace del foro. Esta en Ingles, pero da la posibilidad de traducirlo.
ehealthforum.com/health/viewtopic.php?t=22610&start=300 - 140k

Espero vuestra respuesta. Gracias!
locomotive
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 03, 2007 3:02 am

#2

Mensaje por locomotive »

Buenas,

yo sufro los llamados ruidos intestinales, pero creo que son debido al exceso de gases. Para evitar los ruidos no tengo ningún remedio infalible... beber mucho agua lo único, me da la sensación de "estar lleno" y los disimula, pero la verdad que cuando se está en silencio se pasa fatal.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#3

Mensaje por Lupin »

Pues pudieran ser los ruios por parásitos, ya sean lombrices o amebas, ambos provocan gases y ruidos, en mi caso me he desparasitado y nada, los gases y ruidos siguen allí... pero puedes intentarlo, aunque 10 años es mucho... :o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje