Endoscopia... :S

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#1

Mensaje por wankela »

Por favor, podeis contarme experiencias con la endoscopia?
Me da pánico!
Yo que no soy capaz ni de tragarme una pastilla! Con eso me ahogo!
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

hola wankela a mi me pasa lo mismo cuando me la mandaron estuve nerviosa una semana antes de hacermal y el dia d a poco y vengo de los nervios que tenia, yo pedi sedacion porque en la colonoscopia lo pase fatal me hicieron un daño horroroso y aunque la doctora decia que no era nada dije que si no me sedaban no me la hacia, me sedaron y no me entere de nada cuando abri el ojo ya habia pasado solo note arcadas. de todas formas esto es como todo cada persona tiene un aguante mi hermano se la hizo sin anestesia y solo me dijo cuando le pregunte para mi unpoco desagradable tu pide sedación como me conoce. en fin si estas muy nerviosa pide sedacion es lo mejor lo unico que luego estas todo el dia colocada con una soñera que pa que.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#3

Mensaje por Maral »

Me hice una, me pusieron un spray en la garganta me sedaron con un sedante en vena, no me entere de nada, me tuvieron que despertar, tremendo colocon el medico se partia y yo me partia mal, josus mi marido dijo que no volvia conmigo que menuda fiesta nos montamos alli el medico y yo :oops:

No me entere de nadita :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Yo me he hecho dos, sin sedación ... no es una prueba agradable pero tampoco es para tanto, además dura muy poco, unos cinco minutos .... de todos modos si eres nerviosa intenta que te la hagan con sedación ... no te preocupes que no te ahogas, para mí la entrada fué lo menos molesto, lo peor era cuando movían el tubo y me daban arcadas ... pero te repito que no es tan malo como lo pintan, las dos veces cuando acabé me fuí a desayunar como si tal cosa ... :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje