ayudita

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
dspero
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:32 am

#1

Mensaje por dspero »

Hola, despues de mucho tiempo leyendo este foro me decido a escribir, mi caso es bastante mas soportable que lo que he leido hasta ahora ya que yo no sufro de diareas, Hace un año que tengo molestias en el lado derecho de la barriga unos gases tremendos y la sensacion de no ir bien al baño (aunque no es así) pero lo que peor llevo de todo esto es la barriga descomunal que se me pone sin ninguna causa, da igual que coma o que no, me duele la piel de tan tensa que se me pone, el médico me ha mandado flatoril y duspalatin creo que no son muy efectivas pero yo no pierdo la esperanza. Lo que me indigna es cuando te dicen que todo esto lo causa los nervios, no señor, yo era muy tranquila hasta que se me puso la barriga de embarazada de nueve meses. Si alguien me pudiese decir algún remedio para bajar la barriga se lo agradecería
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Para expulsar los malditos gases que provocan la hinchazón no hay demasiados remedios efectivos, prueba con infusiones de anis, hinojo, menta, tomillo...haz flexiones y colocate de ladito un rato con las piernas encogidas, a ver si puedes expulsar algo, evita comidas y bebidas flatulentas, fumar y mascar chicles...mucho bla bla de consejos pero pocas soluciones efectivas.
Mucha suerte y nucha calma que es lo fundamental
dspero
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:32 am

#3

Mensaje por dspero »

gracias Reyes espero que esto mejore algún día
anahigemma
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:08 am
Ubicación: barcelona

#4

Mensaje por anahigemma »

Porque no pruebas con el salvado de trigo? Regula el transito intestinal y absorbe los gases. Ve introduciendolo poco a poco y aumenta la dosis diariamente. Bebe mucha agua, y despues de las comidas toma una pastilla para chupar de Elifexir vientre plano con hinojo. Es mano de santo para los gases, ya veras. Paciencia y evita bebidas gaseosas, verduras flatulentas tipo col, come despacio y sin hablar. Y hazte auto masajes en el estomago y bajo vientre siguiendo el sentido de las agujas del reloj. A ver si hay suerte!!
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#5

Mensaje por yeyi »

yo cuando tengo muchos gases me tumbo de lada con las piernas encojidas como cuando te hacen la colonoscopia voy cambiando de lado para que los gases se muevan y poder expulsarlos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje