Fiebre

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
tonduma
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:19 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por tonduma »

Hola a todos,

os ha dado alguna vez fiebre con el SII ?

Este Sábado tenía 38.5, el Domingo llamamos al médico que vino a casa y descartó gripe, infección de orina porque me hizo un test (iba a mear cada hora y salía un color muy clarito).

Con paracetamol me ha bajado la fiebre aunque si no me lo tomo, como hoy, me vuelve la fiebre.

Parecería una infección, pero no está claro.

Mañana volveré a ir al médico a ver qué me dice.

Espero vuestra opiniones.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Tonduma ..... posiblemente la fiebre sea por algun virus, pero si pasan unos días y no se quita deberían hacerte una analitica para comprobar si hay infección e investigar su causa ..... me imagino que tu medico te aclarará las cosas mañana

Besos. :)
tonduma
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:19 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por tonduma »

Si es un virus de esos estomacales , cómo es que no he tenido vómitos ni diarrea contínua (hoy la he tenido) ?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

No hace falta que sea un virus estomacal, puede ser de cualquier parte .. a veces los síntomas no se presentan de repente sino que tardan un par de dias en aparecer, y no todo el mundo tiene vomitos y diarreas por un virus .... de todos modos te repito que si es algo sin importancia se quitará en unos dias pero si la fiebre se mantiene tendran que mirar de donde viene ....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje