HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN:BIORESONANCIA -DIETA PARA CANDIDAS

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por luna85 »

no empecemos como con namor xfavor
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

Hola Daniel.Yo tb soy de barcelona .Me interesaria saber mas sobre este tratamiento.Cuentanos mas, porfi. :lol:
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#18

Mensaje por Kako »

Daniel, que tipo de SII tienes y cuales eran tus síntomas?, también quisiera saber si puedes consultarle a tu doctora cómo podemas saber si uno tiene candidiasis, si sólo exámenes de heces o de sangre también es necesario?
Abrazos y gracias
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#19

Mensaje por Stella Maris »

Es un examen micologico directo y cultivo, se lleva la muestra de heces, en un recipiente estéril, sin ningún líquido al Laboratorio.
Es normal hasta una cierta cantidad de candida, en el caso del intestino, el valor normal es hasta 5000 colonias por gramo húmedo de materia fecal.

:lol:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#20

Mensaje por Maral »

El analisis es posible hacerlo en la seguridad social? :oops:
anahigemma
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:08 am
Ubicación: barcelona

#21

Mensaje por anahigemma »

Yo he hecho la dieta de Cala Cervera y no me ha funcionado. Bien, en principio me funciono durante medio año aprox. pero despues vuelta a las andadas, y quieras que no el cuerpo se resiente sin azucar de ningun tipo....En cambio lei otro libro e investigue en mi sector (soy dietista) y encontre alguna dieta similar que excluia azucar y derivados, leche y derivados. En cuanto a la fruta, está parcialmente permitida. asi como otras semillas aparte de la quinoa. Me ha ido genial, y en eso estamos....
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#22

Mensaje por Kako »

gracias Stella por tu preocupación y gracias también por reenviarme el mail, leerlo me dio esperanza y además ayudó a mi marido a comprender que la cecopexia podría ser una solución si logro aquí en francia encontrar un doctor que quiera realizarme los exámenes.
Abrazos del alma y te agradezco infinitamente tu preocupación
Daniel
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:42 pm

#23

Mensaje por Daniel »

Hola a todos:

Una vez aclarado el mal entendido, que insisto ha sido por mi inexperiencia y por no revisar todo antes de hablar, y también por las prisas y las ganas que tengo de que desaparezca esta pesadilla, pido disculpas a todos.

Bueno, a lo que vamos. Los viernes tengo visita y preguntaré para poderos aclarar todas las dudas que me vais comentando.

También, reflexionando un poco más sobre el tema, me doy cuenta que he querido correr mucho sin haber dejado el tiempo prudencial para ver si esto funciona definitivamente, y también puede que lo que me funciona a mi (de momento), no le funcione a todo el mundo, como muchos del foro habeis apuntado, por lo que os iré informando semana a semana después de la visita que tengo los viernes.

Saludos y guerra al S.I.I., Daniel
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

Anahigemma ..... dices que te funcionó un tiempo la dieta de cala cervera y después vuelta a las andadas ..... Me gustaría que lo explicaras un poco más si puedes, ..... me parece que este tratamiento es una dieta durante un tiempo y un tratamiento, pero no sé qué pasa luego .... ¿se acaba el tratamiento y se van introduciendo los alimentos de nuevo???
Me gustaría saber cuándo empezaste a estar mal de nuevo .. ¿cuando acabó el tratamiento?? ¿al introducir los alimentos otra vez?? ........... Yo también hago una "modesta investigación" .....

Besos. :)
anahigemma
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:08 am
Ubicación: barcelona

#25

Mensaje por anahigemma »

Pues te explico, si, se van introduciendo nuevos alimentos y pueden o no sentar bien, pero en mi caso, las candidas se reproducian cuando iba a la piscina, o entraba en contacto con la humedad aunque estuviese a dieta estrictisima sin azucar pan lacteos ni otras cosas por lo que la alimentacion no es la causante principal de las candidas tal como se dice en los parametros de Cervera. Por el contrario, segui la dieta de Loto nosequemas y me funciono mejor, ya que poder comer algo de fruta es bueno para el cuerpo (aunque sea solo una manzana al dia) y tambien puedo comer algo de pan y similar, sin que hayan aparecido las dichosas candidas.

Las candidas intestinales tambien se resienten con la fibra de la fruta, y el azucar de la fruta, fructosa, no alimenta directamente las candidas, por lo que no es necesario hacer aberraciones alimentarias, poniendo en juego la salud.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#26

Mensaje por Gabriel »

yo lei q la candidiasis cronica se da devido a una baja en las defensas y que consumiendo mas zinc una dosis de 15 mg al dia en unos meses se te pasa
Daniel
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:42 pm

#27

Mensaje por Daniel »

Buenas tardes:

Kako, me preguntas por mis síntomas, pues eran estreñimiento extremo o casi, hinchado sin poder expulsar gases, dolor en todo el cuerpo y cansadisimo sin apenas poder moverme. Después de las comidas lo único que podía hacer era estirarme una o dos horas. Incluso después de haber dormido nueve horas, seguia cansado.

La dirección de la Dra. Colomer es lcolomer@hotmail.com, Barcelona.

SEGUIMIENTO DEL TRATAMIENTO:

Ésta semana fui al cine y por la costumbre y también porque se me olvidó completamente lo del S.I.I. me pedí unas palomitas y una fanta. Al poco rato de empezar a ingerir las palomitas y darle tres o cuatro sorbos a la fanta me acordé que no podía tomarlo. Dejé de tomarlas y no le di más importancia. Al día siguiente me encontré raro y al otro todo había dejado de funcionar. Alarma, me pensé que volvía a las andadas. Ayer por la noche empecé a encontrarme mejor y hoy en la visita le he explicado lo que me pasó. Me ha dicho que es normal, que mi organismo está muy susceptible y que con solo ese poco ha podido reaccionar como si le diera todo lo que necesita para volver a empezar. Solo llevo 15 días y todavía mi organismo no está restaurado. Me ha insistido que no es un proceso corto y que hay que ser muy estricto, sino no avanzaremos.

Yo recuerdo que hace unos diez años tuve un cuadro de alergia, picores por todo el cuerpo, ronchas y hasta bultos. Al final casi no podía ni dormir. Después de visitar muchos médicos (como siempre que tienes un problema y no te lo solucionan, luego dicen que están comunicados y que lo que se cura en una punta del mundo se puede curar en otra) encontré a uno por recomendación que con unos analisis me dijo que tenía alergia a los conservantes y colorantes. Tenía que hacer una dieta de desintoxicación para curarme. Por tanto solo podía ingerir alimentos 100% naturales, es decir frutas, verduras, carne y pescado, no congelado pués lo congelado también lleva conservantes y unas pastillas que me hacían en la farmacia para que tampoco llevaran conservantes o colorantes pues los mec¡dicamentos también llevan conservantes o colorantes. Al principio fue duro pero nada más empezar desaparecieron los sintomas Cada dos meses, que era cuando tenía visita, me añadía uno o dos alimentos ( pasta o yogurt) etc... y me iba reduciendo la dosis de pastillas que recuerdo que al principio eran muy numerosas. La dieta duró un año y medio, al principio duro pero al final casi podía comer de todo. Cuando acabé me dijo, ya puedes hacer lo que quieras, estás curado y así fue hasta el día de hoy. No recuerdo si me dijo que todas o si me dijo casi todaslas alergias son curables, solo hay que limpiar el organismo de la saturación que las produce. Este medico es el Dr Yafari, en Barcelona. Ah es muy conocido, incluso me dijeron que en la facultad de farmacia enseñan sus recetas. No acudí a el porque es dermatólogo y cuando llamé para pedir hora y le expliqué a su secretaria que era del sobre los intestinos me dijo que solo se dedicaba a la piel. Por cierto, también recuerdo que era carísimo, quiero recordar que cobraba unas 25.000pts hace diez años, solo como anecdota.

Os he contado ésto porque creo que el TRATAMIENTO que estoy siguiendo con respecto al S.I.I. , lo que me va diciendo la Dra. Colomer (DIGESTÓLOGA) coinciden con el TRATAMIENTO que hice para lo de la alergia y que tan bién me funcionó.

Saludos y a por LA DESINTOXICACIÓN, Daniel
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#28

Mensaje por nectarina »

Gracias por contar tu historia Daniel.

Me ha gustado mucho y eres un ejemplo de como,con firmeza y voluntad,se pueden conseguir mejorias.

un beso,de corazon
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#29

Mensaje por Kako »

Daniel: Muchas gracias por tu respuesta, y que bueno es saber que estas teniendo mejorias, por mi lado el martes tendre los resultados de examen sobre la candidiasis.

Abrazos del alma
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#30

Mensaje por yeyi »

suerte kako
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje