Para Sampedro

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
JCL
Usuario Veterano

Mensaje por JCL »

Por lo que leí practicas Reiki

Cuentamé tu experiencia con esta técnica. ¿La valoras positivamente? ¿realmente funciona? Es que así para los profanos eso de la energía cósmica suena un poco a ciencia ficción.
Sampedro
Usuario Veterano

Mensaje por Sampedro »

Hola JCL

Sé que puede sonar un poco a ciencia ficcion.... pero los prejuicios debes dejarlos atras.Yo te dire que siempre he estado en contacto con ciertas cosas que se pueden catalogar como misticas.No me pillo de nuevo lo del reiki cuando hable con gente que lo practicaba o me contaban como recibieron algunas sesiones( no todo el mundo le va bien...)

Reiki,no es una medicina..no cura patologias graves...que hasta el dia de hoy solo se curan con la medicina(lo que entedemos todos por medicina...).

tampoco hay que olvidarse que como en todos los ambitos de la vida, hay gente profesional y gente de una moralidad mas que dudable.Ten cuidado quien te hace las sesiones....ante la necesidad hay muchas tretas para ganar dinero.

Te contare una cosa que en su dia si que me sorprendio.Conozco gente que trabaja en varios hospitales en barna, de distinta "categoria" profesional.Y todos ellos me confesaron que alguna vez han practicado reiki a algun paciente...mas profesionales de la salud estan al corriente de esta alternativa "mistica" que es el reiki ,mas de lo que nos pensamos..aunque muchos no lo mencionen.."por el que diran"(que significa energia universal).

La energia esta presente en todos los atomos de cualquier materia....incluso Einstein dijo que la energia no muere,solo se transporta a otros objetos.Hubo un estudio en Japon(creo,no estoy seguro al 100%) en el que el esudio era poner dos plantas iguales con una "alimentacion" exacta en ambas.Solo que una recibia energia negativa y otra energia positiva..y curiosamente la planta que recibia energia negativa acabo marchitandose ,todo lo contrario que la otra...(el documental no se como se llama pero esta por la Mula)

Yo te recomiendo que lo pruebes... ves con tranquilidad.Pero elige bien al transmisor(la persona que te dara la sesion)..hay mucho bocazas....

Yo he visto cosas increibles con el reiki....animate y pruebalo. :wink:
JCL
Usuario Veterano

Mensaje por JCL »

Muchas gracias Sampedro

Me gustaría probarlo por que últimamente estoy un poco depre, mucha tensión en el trabajo con un jefe que me está minando la salud y empiezo a notar los efectos de 4 años de trabajo con semejante elemento.

El problema es que no se con quien, no conozco a nadie que me pueda recomendar algún transmisor como dices. He visto en internet que hay hasta centros con unas tarifas muy dispares, desde 60 € la sesión hasta 50 € tres sesiones un particular (lo que pasa que es en Cartagena y yo vivo en Madrid)

Te pediría el favor de si sabes de alguien en Madrid, o la gente con la que tu haces Reiki en Palma de Mallorca conoce a alguien en Madrid fiable que me dieras su contacto, si quieres en un privado.
Sampedro
Usuario Veterano

Mensaje por Sampedro »

JCL,mira tu bandeja de privados :wink:
Responder