HECES Y TROCITOS DE COMIDA

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Painkiller »

Dios, lo siento, sé que es muy asqueroso, pero cuando tengo diarrea, es decir casi a diario, he notado que hay trozos de comida sin digerir, concretamente me ha pasado con las lentejas, el maíz dulce (el tierno), cebolla (cocinada) y lechuga.
Lo de las lentejas y la cebolla ya me lo había visto y de echo las lentejas ya no las tomo por eso.
Creéis que debo retirar estos alimentos de mi alimentación?
Tengo que pedir cita preferente con la del digestivo, la medica de cabecera me manda para hacerme una colonocopia, pero se lo comentaré a ver si me pone una dieta o algo y me libro de la colonoscopia (aunque me han dicho que es urgente que me la hagan).
No sé, cada vez estoy más preocupada porque cada vez veo más comida ahí, casi sin digerir.

A alguien más le pasa esto? Siento explicarlo de esta manera tan asquerosita pero no puedo decirlo de otra manera.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Painkiller »

también quería comentaros otra cosa a ver alguien le pasa lo que a mi,.

Cuando no tengo diarrea y las heces son solidas, la mayoria de las veces son de una forma muy rara, son alargadas, finitas y como con pliegues, para que me entendais, es como cuando coges un spray de nata montada y te lo hechas en el plato, con esas rayitas... eso es que tengo diverticulos? Lo siento, pero cuando es la mejor manera de explicarlo, es que es así, como sale la nata de spray. Aunque suene a cachondeo...duele.

Os pasa?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Painkiller ... lo primero no te preocupes porque el tema sea un poco asqueroso ... aquí estamos acostumbrad@s a hablar de estas cosas .... el hecho de que en las heces aparezcan troszos de comida sin digerir nos pasa a muchos de l@s forer@s, las heces de formas raras y colores variados también nos pasa ... si se lo dices al médico tal vez no te haga mucho caso (lo sé por experiencia) pero aún así díselo, quizás te explique porqué pasa esto ... yo he leído que es por malabsorción .. pero ya te digo, mejor habla con tu médico ....
Por cierto que a mi también me pasa sobre todo con las lentejas, pero no he dejado de comerlas, no creo que haga falta dejar de comerlos .... No sé porqué te piden la colonoscopia urgente pero háztela, no te empeñes en no hacértela, es mejor mirarlo todo ....
Lo que cuentas de la forma de las heces también nos ha pasado a algun@, a mi también me salen algunas veces finitas y con una forma rara, como si tuvieran un canal en medio ..... :shock: y de color verdoso ...... vaya, un espectáculo .... y a mí ya me han hecho colonoscopia y no encontraron nada, si tu médico te explica algo, nos lo cuentas ....

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje