Ahora diarrea y mas dolor

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1

Mensaje por Maral »

Hola:
Mas de una vez he escrito ya que tengo sii+E jamas me habian dado diarreas por mas de un dia y jamas me habia dolido tanto el estomago y el vientre como ahora.... Llevo tres dias con diarrea, no es que vaya muchas veces al baño pero todo es liquido, la tripa se me queda hinchada y dolorida pero muy dolorida y dura..... El estomago me arde, los alimentos se me suben... No se si comer o no, no he ido al medico tamposo se si ir... Estoy pasando una etapa de ansiedad es cierto, pero es que ahora estoy peor por culpa de lo que me esta pasando...No se me quita el dolor. Anteayer tuve que dormir medio sentada cuando ami se me pasaban los dolores siempre acostada, ahora el reflujo me esta quemando por toda la traquea... Alguien de SII+E le ha pasado esto?
Un saludo
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

a ver si es q llevas unos dias con una gastroenteritis o has cogido algun virus o asi...animo y q t mejores... :) :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Maral ... como te dice Joma, parece que anda un virus por ahí ... de todos modos si te encuentras mal mejor que vayas al médico .... espero que te mejores..

Besos. :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Maral, como dice Sate, si te encuentras mal y con muchos dolores sería mejor si vieras a un médico.
Espero que te mejores, un beso :lol:
Última edición por Stella Maris el Lun Sep 17, 2007 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#5

Mensaje por JCL »

Maral vete al médico, aparte de otras cosas, parece que tienes una hernia de hiato importante.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje