Nerviosa antes de salir de casa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Laurita
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 29, 2007 12:45 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Laurita »

Hola a todos!!
En menos de media hora salgo de casa camino de un concierto en Madrid y ya voy nerviosa.
Llevaba unos dias sin ir al wc y hoy ha tocado día malo: dolores de tripa, retortijones, gases, y ya he ido al baño 3 veces... ¡¡y me tengo que ir!!
Me he tomado el plantaben de siempre y una pastilla de Paroxetina, para relajarme pero... puf!! Si me hiciera efecto el Fortasec pues lo haría, pero es que ni con fortasec reacciona mi tripa, si tiene que ir al baño va.
Ahora también me tomaré Blaston, para gases y movimientos instestinales pero bueno....
Qué asco de enfermedad, de verdad!! Qué suerte tienen los que pueden hacer su vida normal sin preocupaciones. :cry:
Yo intengo hacer mi vida lo más normal posible, pero a veces fastidia muchísimo hacerla pero atacada de los nervios.
....
Ya os contaré... :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Laurita ... que te mejores y puedas disfrutar del concierto .... :wink:

Besos. :)
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#3

Mensaje por lmadrigal »

Hola Laurita hechale muchas ganas se a lo que te refieres siempre que tienes algo importante que hacer resulta que tienes inconvenientes con tu panza, ami mi doctor para controlar las diarreas me receto un medicamento que se lla imodium ya sea completa, por mitades o por cuarterones segun sea la frecuencia con la que vaya al baño preguntale a tu doctor tal vez esto te pueda funcionar, no te pongas nerviosa ya que con esto estimulas mas atu estomago y segregas acidos que no le van myu bien tu tranquila y que te la pases muy bien
Tu amiga madrigal :wink:
Laurita
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 29, 2007 12:45 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Laurita »

HOLA!!
Lo 1º gracias por vuestro apoyo.
Al final la cosa fue regular, lo pasé mal, la verdad. Llegué a Madrid y de camino al concierto tuve que pararme en un bar y fui al baño 2 veces.
Luego, una vez en el concierto, unos retortijones horribles, fui dos veces al baño pero eran gases.
Poco a poco se me fue medio pasando auque seguía con dolores.
La 1ª parte del concierto no la disfruté en absoluto porque me dolía y tenía ganas de ir al baño pero bueno, luego dentro de lo que cabe no estuve tan mal.
Eso sí... Alejandro Sanz es un artistazo, el concierto estuvo Genial!!!
Besitos a todos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje