Imadrigal

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

Hola a todos mi nombre es Luz, tengo 32 años y como ya habia mencionado padezco una gastritis cronica,poliposisen el estomago ademas del sii, como podran ver es un poco complicada mi situacion, soy diseñador grafico y me da mecho gusto haber encontrado un foro como este donde puedo darme cuenta que no estoy sola y que hay mas persona que como yo sufren del sii no tieme mucho que lo diagnosticaron como tal hasta hace unos mese por que al igual que otros padecia de dolores que aparentemente no tenia alguna explicación hasta que hace unos meses las diarreas fieron insoportables baje mucho de peso y mi autoestima estaba por los suelos por que ademas la gente que me rodea no comprende realmente lo que me pasa, asi que como se imaginaran esto era muy desolador.
Pero lo mejor de todo es que ahora puedo compartir muchas cosas con ustedes y espero inciar una bonita amistad. Espero me acepten y acualquier comentario estoy abierta a el, inclusive no para comentar nuestros padecimientos nadamas sino para charlar un poco y compartir puntos de vista.
Espero sus respuestas gracias
Luz :lol:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

bienvenida al foro imadrigal.
Responder