Conchaleeeeeee

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
hombr3
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 04, 2007 9:37 pm
Ubicación: VENEZUELA

#1

Mensaje por hombr3 »

Huy.. san pedro, escribio hola depresion y plofff me senti identificado, y aparecen algunas preguntas.

Yo soy un tipo, bien optimista aunque lei por alli que un pesimista es un optimista con experiencia. jajajaja humor negro..

pero ese soy yo.
eh pasado por varias cosas rudas...
entre ellas bueno... estar sin trabajo, hacer de mesero de comida rapida, estar son in peso, duro o bolivar en el bolsillo, hechar para alante siempre. Siempre reponer las cosas que son como digo yo meramente circunstancial. luchar luchar reponerce, seguir soñando abrazar proyectos ponerme a trabajar en eso. Hey que no se te olvide comer a las horas... etc.

Pero ...

la angustia. esa sensacion de que andas en urgencia, yo no sufro de sentir que me voy hacer ya si no voy al baño, ya.. no ese no es mi caso.
Pero igual esta la angustia, el miedo, la presion en la cabeza, la sensacion de que vas a explotar la panza, la dificultad para respirar, el sentir el corazon en el hombligo y luego en la garganta, como una puntada en el pecho hacia el lado izq , mucho malestar en la espalda, sentir que no puedes respirar completo, que no llenas suficiente el aire en los pulmones. la sensacion en la vista.

horita mismo acabo de comer, un sanduich de pan integral de pavo con tomate chikitico, que me dejo igual con toda el hambre del mundo ( aca son las 9.45 pm ) y me comi 2 compotas de manzana y un te de durazno a con el sanduich me tome un jugo de melocoton natural.

tengo el estomago inchado, y endurecido, siento miedo, intento relajarme, despjar la mente, respirar con calma, pero igual la sensacion de vertigo, de super velocidad activada, en fin.
me tome la simeticona 125 mg despuesd de cenar. y la verdad ningun ningun alivio.
Se que es una situacion de efecto reiterativo, que el miedo agudiza, ese sentir que el estomago no se mueve, que no trabaja, dolor no, ninguno, pero la angustia y el malestar es insostenible.
ayer por ejemplo pude dormir fue a las 4.30 am. la inchazon del estomago no em dejaba dormir ademas que el mieo tampoco ayudaba.
como hacemos? contamos ovejitas?
ayer y antes de ayer solo comi lechoza odo el dia, nada de mas nada. y tambien mal.
:?
recuerdo un escrito que se llamaba esto tambien pasará si llego a encontrarlo por internet lo publicare para compartirlo con todos.
pero para comenzar a pensar en cosas diferentes, venga que comparto una foto si?
Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Caray hombr3, eres un hombre de contrastes .... después de contarnos lo mal que lo pasas con toda esa sintomatología nos pones la foto de un lindo baby ¿tu hijo de pequeño??? ..... ante esto sólo puedo decir que espero que mejores y que el niño es precioso ....

Besos. :)

P.D. No cuentes ovejas para dormir que luego empiezan a balar y te despiertan ... mejor un lexatín ...... :wink:
Avatar de Usuario
hombr3
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 04, 2007 9:37 pm
Ubicación: VENEZUELA

#3

Mensaje por hombr3 »

Sate escribió:Caray hombr3, eres un hombre de contrastes .... después de contarnos lo mal que lo pasas con toda esa sintomatología nos pones la foto de un lindo baby ¿tu hijo de pequeño??? ..... ante esto sólo puedo decir que espero que mejores y que el niño es precioso ....

Besos. :)

P.D. No cuentes ovejas para dormir que luego empiezan a balar y te despiertan ... mejor un lexatín ...... :wink:
bella sate, valgame dios... si seré un hombre de contrastes. si, si lo soy.
el niño soy yo. hace algunos meses atraz. jajajajajaja
es una de mis fotos sexis. jajajajajaja
la verdad toy contentico, te cuento que comi como un barbaro y al salir del sitio me tire un peito mas larrrrrrrrrrrrrrrrgo
que hizo quie no se me inchara la panza. mas detalles en casos clinicos. jajajajajaja
toy contento y pues quieria avidarles y compartir con ustedes unas malas otras buenas... topy contennnnto.
voy a la camita a dormir.. como niñito bueno anoche no dormi casi.
comence un tratamiento nuevo de 27 dias. veremos que pasa. el primer dia fue genial.
Un beso grande Bella. gracias por tus comentarios.
por cierto guapa, onde tan las fotos suyas que no las veo?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Hombre3 .......... me alegro de que te encuentres mejor, ya vi el menú .... yo me como todo eso y necesito un mes para hacer la digestión ........... :shock: ......... jajajaj
Así que el nene de la foto eres tú meses atrás ........... pues sí que has crecido rápido ........ :lol:

Tengo un par de fotos en la página 40 de "imágenes", son de meses atrás, concretamente de Julio, afortunadamente yo no he crecido tan deprisa como tú ............... jaajjjaj

Besos. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Hola Hombr3 espero verte mucho por aqui nos hace falta gente que anime esto jejje ojala que mejores de tus gases y malestares guapeton y ahhhhhh no crezcas nunca jajajajja
Avatar de Usuario
hombr3
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 04, 2007 9:37 pm
Ubicación: VENEZUELA

#6

Mensaje por hombr3 »

Sate escribió:Hombre3 .......... me alegro de que te encuentres mejor, ya vi el menú .... yo me como todo eso y necesito un mes para hacer la digestión ........... :shock: ......... jajajaj
Así que el nene de la foto eres tú meses atrás ........... pues sí que has crecido rápido ........ :lol:

Tengo un par de fotos en la página 40 de "imágenes", son de meses atrás, concretamente de Julio, afortunadamente yo no he crecido tan deprisa como tú ............... jaajjjaj

Besos. :wink:
jajaja ya vamos a curiosear... possss, siii que he crecido....señor patiño patiño esas .... no son de niño.
jajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
hombr3
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 04, 2007 9:37 pm
Ubicación: VENEZUELA

#7

Mensaje por hombr3 »

hombr3 escribió:
Sate escribió:Hombre3 .......... me alegro de que te encuentres mejor, ya vi el menú .... yo me como todo eso y necesito un mes para hacer la digestión ........... :shock: ......... jajajaj
Así que el nene de la foto eres tú meses atrás ........... pues sí que has crecido rápido ........ :lol:

Tengo un par de fotos en la página 40 de "imágenes", son de meses atrás, concretamente de Julio, afortunadamente yo no he crecido tan deprisa como tú ............... jaajjjaj

Besos. :wink:
jajaja ya vamos a curiosear... possss, siii que he crecido....señor patiño patiño esas .... no son de niño.
jajajajajajajajaja
Pues haber haber...... gracias a dios te agradan los animales... por eso ya me caes super bien.
Es hermoso que las letras tenga rostro, que los sonidos tonos, y asipoco a pcoo sabemos de que tamaño es el HHHHHHHostias cuando halla que decirlo. Que bella eres Sate. dios bendiga a tu hija.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Gracias hobr3 ..... yo también te mando bendiciones par ti y los tuyos, pero bendiciones civiles, es que soy atea ... :wink:

Besos. :)
Responder