cOmprensiOn
hola
laura, me alegro k la sele te saliera bien y estudies ahora lo que quieres.
XilaP.. espero que te encuentres mejor y te vaya todo mejor. Lo de las tiroides si crea muchos sintomas.. a ver si se te regula. un beso
Marimotox.. eso es verdad que cuentas las cosas y claro hay gente k se cansa de escuchar... yo ya se lo cuento a gente k me lo pregunta de corazon y sin detallar mucho. Lo de tu hermana no se.. es raro eso. xS
laura, me alegro k la sele te saliera bien y estudies ahora lo que quieres.
XilaP.. espero que te encuentres mejor y te vaya todo mejor. Lo de las tiroides si crea muchos sintomas.. a ver si se te regula. un beso
Marimotox.. eso es verdad que cuentas las cosas y claro hay gente k se cansa de escuchar... yo ya se lo cuento a gente k me lo pregunta de corazon y sin detallar mucho. Lo de tu hermana no se.. es raro eso. xS
hola gracias guapos, mañana voy a repetirme los analisis de tiroides y ya me pondran un tratamiento y es verdad JCL el hipotiroidismo da depresion no lo sabia, pues vaya entre la anemia y lo del tiroides, las dos cosas dan depresion, voy apañada bueno espero pronto estar mejor y perder muchos kilos jejejej mas que nada porque he leido que si las tiroides funcionan mal puede ser peligroso un abrazo
Bueno xilap, piensa que por lo menos te has quitado algo de encima con lo de la operacion, ahora te toca luchar contra algo nuevo, pero eres una luchadora y seguro que tambien sales de esta, las cosas de tiroides son chungas, pero para eso existe medicacion, cosa que para el SII no, y si tienes tanto cacao encima, pide ayuda a un psicologo, igual te puede echar una manita, y animo chica que igual la depre es el sindrome post vacacional jeje, es broma
Xilaaa, ánimo mujer, ya verás como con el tratamiento te encuentras mejor ...... yo tengo varias personas en la familia con problemas de tiroides y les va muy bien con las pastillas ....... (por cierto que me acabo de dar cuenta de que todas son mujeres...... ¿también los tios se libran de esto? ...... )
Besos.
Besos.
yo tambien tengo un familiar con tiroides y desde hace muxisimos años, el caso es que yo me entere hace cosa de un año que padecia de esto... pero vamos que esta fenomenal, se toma la medicacion y listo, y de peso esta muy bien!
asi que ya veras que bien te va...!!!
ANIMO!!
asi que ya veras que bien te va...!!!
ANIMO!!
muchas gracias compis, thor acerto con este post de lleno jejeje comprension nos damos a manos llenas y de verdad os lo agradezco un monton si marimotox por lo menos me he quitado de encima el sii ( y que dure) asi tengo mas fuerza para enfrentar esto en diario compartido voy a poner lo de la visita al medico de hoy
besos guapos
besos guapos
- SilviaBlake
- Usuario Participativo
Creo que llega un momento en que la gente de alrededor piensa que te inventas el malestar o algo... ademas como el tema va ligado a el baño y con las tripas pues la gente se lo toma a cachondeo... estoy de oir lo de: te vamos a poner un tapon en el culo! hasta las narices ..... que me lo acabo diciendo hasta el medico de cabecera joder....
Menos mal que tengo a mi pareja, es la unica persona que se ha molestado en conocer mi problema y saber como me siento. Tiene muchisima paciencia y me da miedo que se le acabe algun dia...
Menos mal que tengo a mi pareja, es la unica persona que se ha molestado en conocer mi problema y saber como me siento. Tiene muchisima paciencia y me da miedo que se le acabe algun dia...
- Mistris
- Usuario Participativo
Mucho ánimo Thor!!!
Sigue cabezón con lo que quieres, al final estarás satisfecho. Cuesta más que a los demás, pero compensa!! Compruebas hasta dónde puedes llegar. Yo también tenía mucho miedo a trabajar, pero al final los días van pasando (mejores y peores). De eso hay que estar contento. Hay gente con problemas crónicos y otros que no, igual que unos tienen los ojos marrones y otros azules (sólo que es una putada!! ).
Los seres humanos nos adaptamos a vivir con restricciones. Si has encontrado tus "truquillos" para aliviar los síntomas, úsalos. Quizá haya gente incomprensiva porque no entiende realmente lo que pasas a diario. Si se lo explicas y sigue sin comprenderlo... Mándalas a paseo!!!
Sigue cabezón con lo que quieres, al final estarás satisfecho. Cuesta más que a los demás, pero compensa!! Compruebas hasta dónde puedes llegar. Yo también tenía mucho miedo a trabajar, pero al final los días van pasando (mejores y peores). De eso hay que estar contento. Hay gente con problemas crónicos y otros que no, igual que unos tienen los ojos marrones y otros azules (sólo que es una putada!! ).
Los seres humanos nos adaptamos a vivir con restricciones. Si has encontrado tus "truquillos" para aliviar los síntomas, úsalos. Quizá haya gente incomprensiva porque no entiende realmente lo que pasas a diario. Si se lo explicas y sigue sin comprenderlo... Mándalas a paseo!!!
la verdad que si Mistris, tienes toda la razon del mundo. Ahora paso de las opiniones de la gente, he diferenciado bien lo que son personas y lo que es la gente. Y no voy contando todo.. pk, no me lo va a quitar!! A veces sentimos k nos comprendan los de tu alrededor y supongo k siempre habra alguien para contarle tus cosas y te ayude. besotes y abrzos. xD
-