Diario de día a día

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Olga
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:31 pm

#1

Mensaje por Olga »

Hola a tod@s!!

Hace unos días descubrí este foro y os escribí un tanto desesperada, hoy, gracias a leer (en parte) muzhas opiniones vuestras... estoy un pelín mas tranquila y serena...

Después de lo q ha sido mi ultima crisis del SII, ha llegado la calma... dos días ya sin apenas hinchazón, dolores, ni ganas de vomitar... he estado anotando todo lo q voy comiendo.... y observo q el arroz me viene genial, ....los zumos también.....el té, y en especial la Manzanilla, lo q más....

He leido por ahí q no he sido la única q no ha podido reprimirse alguna vez y no tener más remedio q hacerselo encima....yo, la primera vez regresé a casa llorando... sentía una vergüenza horrible, no encontraba explicación....

Bueno, cruzaré los dedos para q mis nervios no afloren denuevo y estropeen lo q va bien de momento. He leido q el estado psicológico hace muchísimo en todo esto, ¿¿alguien sabe si es cierto??, supongo q será un cúmulo de circunstancias.

Gracias por hacer posible este foro. Sin más, Olga
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

hola olga creo que los nervios no ayudan para nada, yo he estado en sisituaciones de casi hacermelo encima y eso me ponia muy nerviosa de tal forma que encuanto notaba alguna molestia no me atrevia a salir por si acaso, ahora estoy mejor llevo casi dos meses con dieta sin gluten y sin lactosa y en este tiempo han desaparecido los dolores y los gases, ya no tengo tantas diarreas (tocare madera para que no vuelvan) y no tengo ganas constantes de ir al baño esto hace que salga más tranquila a la calle, tranquilidad que antes no tenia, en fin creo que aveces es un poco como la pescadilla que se muerde la cola.
muñeca
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 01, 2007 11:57 am
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por muñeca »

hola soy nueva , y todavia no se como va esto es la primera vez q entro en un foro,me podeis decir porfavor q es SII , alomejor esq soy torpe pero no se q es gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¡¡Hola Muñeca ¡¡¡ Bienvenida al foro ......

El sii son las siglas del sindrome de intestino irritable, lo que antes se llamaba colon irritable. Me imagino que si has venido a parar a este foro será porque tienes algun problema digestivo .... si quieres nos cuentas sobre tu caso ...

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje