imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#586

Mensaje por Sampedro »

mi niño de 4 patas.. me ha hexo gracia jaajja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#587

Mensaje por Sate »

No había tenido oportunidad de poner fotos de las vacas ..... pongo una en el mismo sitio del año pasado (yo creo que incluso en la misma hamaca...... jajja) pero un poco más alegre que la anterior, la que está detrás de mí es mi hija ..... y otra en el Cocodrile Park .... .... yo soy la de las gafas ...... jejejje... :lol:
Última edición por Sate el Sab Ene 26, 2008 1:47 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#588

Mensaje por monikka »

puag,sate,por dios!!!!!como coges esa cosa!!!!!yo me muero :? k guapa eres :lol: es guay ponerte cara.Laura se le ve mas a tu niño de 4 patas,ji,ji.
todos muuuy guapos,como siempre.no hay uno feo o k?? :wink:
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#589

Mensaje por jose luis »

alguna foto mia.No se si saldra,porque no estoy muy puesto en el tema,pero lo intentare
Imagen
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#590

Mensaje por marimotox »

Que caña lo del cocodrilo, ya me gustaria a mi tocar uno, pero asi de peke. Yo tengo una con una piton enroscada en el cuello, pero cuando la muy.. se me empezo a revolver, me cage por las patas porque nunca me habia puesto un collar tan grande, pesaba unos 10 kilos. Pero volveria a repetir.Y me gusta eso de poner caras a los nombres, ya veo q os animais.
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#591

Mensaje por jose luis »

caramba.Estoy sorprendido.Es la primera vez que consigo enviar una foto mia.Voy a intentar enviaros otra de cuando visite la Alhambra de Granada hace unos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#592

Mensaje por marimotox »

Pues lo has conseguido, sales muy bien en las fotos, pero hay que cambiar de pose....
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#593

Mensaje por marimotox »

Estas un poco serio, ya te hubiera cambiado yo tu viaje a la alhambra por mi viaje al pueblo jejej
Laurita
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 29, 2007 12:45 am
Ubicación: Madrid

#594

Mensaje por Laurita »

Hola Sampedro!!
Es que es como mi niño, mi bebé pero en peludo y en perro, le quiero un montón.jajaja. Él también me ha consolado cuando he tenido algún bajón por el maldito colon... parece broma, pero t hace mimos para que t alegres.
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#595

Mensaje por jose luis »

como podeis comprobar,lo mejor de las fotos es el paisaje del fondo,je,je.En la primera estoy en los Jardines del Generalife,y en la segunda,estoy en una de las torres.Se podia ver toda la ciudad.Fue un dia muy bonito,a pesar de las molestias intestinales.Saludos a todos,pues hacia bastante tiempo que no entraba en el foro
Laurita
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 29, 2007 12:45 am
Ubicación: Madrid

#596

Mensaje por Laurita »

Imagen

Aquí va mi foto pero sin mi perrito, que luego no diga Mónika que no se me ve.jaja. En esta foto estuve por Granada... por cierto, recomiendo visitar la Alhambra es digna de ser una maravilla del mundo.... lástima que se nos escapó!
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#597

Mensaje por marimotox »

Es verdad laurita, un perro es un tesoro, bueno alguno, porque el mio es un .... de cuidado, pero el anterior que tuve, un boxer, me ha escuchado mucho, a el pobre le aburria la oreja, y me daba cada lameton...Pero el tuyo es una monada, muy guapo, disfrutalo.Yo ahora hablo amis tortugas, pero como no tienen orejas, no se ni me oyen jaja
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#598

Mensaje por jose luis »

buenas noches,compañera.La vredad es que tienes razon.Estoy bastante serio en las fotos.La proxima vez que me fotografien te hare caso y saldre mas sonriente.Y tambien cambiare la pose,ja ja.Un saludo,amiga
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#599

Mensaje por Sate »

Monikka, no te creas que dan asco, son muy suaves, por lo menos los pequeños ..... a uno grande no se me ocurriría ni tocarle ......... :?

Marimotox.. este parque de cocodrilos está en Torrremolinos, no sé si habrá alguno más en otro sitio ..... merece la pena ir a verlos, nosotros fuimos el año pasado y hemos repetido este año, al final de la exibición te dejan hacerte las fotos que quieras con uno pequeño (con la boca atada, claro)

Jose Luis, muy bonitas las fotos ..... yo quería haber ido a Granada ya que estaba cerca pero al final no pudo ser..... :(

Laura definitivamente en esta foto se te vé mejor ....... :lol: encanta@s de conocerte también ....

Besos,
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#600

Mensaje por muerte »

Lautita con todo mi respeto, eres una belleza.

Es verdad que todos en este foro son guapos….he tenido que llegar yo para bajar la media…..jijjj.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje