Laurita

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Laurita
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 29, 2007 12:45 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Laurita »

Hola a todos!!
Me llamo Laura y tengo 28 años. Llevo padeciendo colon irritable pues cosa de 7-8 años, y lo peor no son los dolores, pinchazos, hinchazón, estreñimiento, etc... lo peor es que en 2 ocasiones no he podido aguantar y no me ha dado tiempo a llegar a un wc, es decir, me lo he hecho en la calle... sensación horrible por cierto que no deseo a nadie.
Como consecuencia de ello, hay a veces que limito mi vida. Yo soy una persona super activa que me gusta estar de un lado a otro pero claro, te ves en la compostura de necesitar un baño cerca siempre, por si tu colon se pone en marcha de urgencia. Esto hace que si voy a un bar y sé que va a ver cola en el baño ya esté nerviosa, y los nervios hacen que se acentúe el que quiera ir al baño.... la pescadilla que se muerde la cola.
La gente que no lo padece no lo entiende y es peor todavía... pareces un bicho raro.
Bueno, pues encantada de conoceros a todos y gracias por leerme.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Laura .....

Algun@s compañer@s también han tenido la desagradable experiencia de hacérselo encima .... y otr@s han estado a punto, entendemos muy bien lo mal que debiste pasarlo ... te aseguro que aquí no eres un bicho raro ....

En los distintos apartados del foro puedes contarnos más sobre tu caso, preguntar o aportar tus experiencias ...

Besos. :)
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#3

Mensaje por yeyi »

hola laurita bienvenida al foro, como dice sate algunos compañeros han pasado por lo mismo, yo no he llegado ha hacermelo en la calle pero he estado apuntito en muchas ocasiones, es una sensación horrible. un saludo.
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por muerte »

Hola Laura , lo bueno de este foro es eso, que descubres como existen personas que sufren exactamente lo mismo que tu…..me identifico totalmente contigo…..en lo de los nervios tienes toda la razon…

En fin que me consuela saber que personas tan cercanas en edad y geográficamente sufren lo mismo que yo..

Bienvenida!!!
Responder