Allie

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Allie
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:00 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Allie »

Hola a tod@s,

ultimamente llevo tiempo mirando informacion sobre el SII porque yo llevo dos años hecha polvo del estomago. No tengo episodios graves de diarrea (solo fuertes pero de vez en cuando), pero tengo todo lo demas, nauseas desde que me levanto, no puedo comer bien, la tripa siempre dolorida, malestar general, muchos problemas despues de comer... me han hecho todas las pruebas del mundo y me han dicho que es funcional. Estoy totalmente desesperada porque a mi me dan ataques de dolor muy agudo y tengo muchas nauseas que incluso me impiden comer dias enteros... sobre todo el dolor lo llevo fatal.

No me hacen ni caso. Me han dicho que haga deporte. Realmente no tengo ningun problema en mi vida, ni estoy nerviosa, entonces no entiendo por que me dicen que me tengo que relajar. Yo solo quiero estar bien. He faltado incluso casi un mes al trabajo, y es un trabajo que me encanta. Y no se que decirles.

Me dijeron que el SII venia con diarreas, pero otras personas dicen que hay muchos sintomas. A mi me parece que los tengo todos... Me mandaron cidine y bueno, mas o menos unos dias bien. Ahora ya nada de nada. La buscapina parecido.

Me alegro de haber leido este foro.

Algun consejo.

Mil gracias
HellMind
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 23, 2007 7:48 am
Ubicación: Rosario, Argentina

#2

Mensaje por HellMind »

yo que tu trato de definir cuando te agarra ese dolor y tratar de cambiar la dieta
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Hola Allie bienvenida al foro :lol: comentarte que yo antes de operarme tenia los mismos sintomas que tu :( el dolor ya no lo podia controlar con nada analgesicos, antiespasmodicos, antidepresivos etc...si te has hecho todas las pruebas pertinentes: gastroscopia, colonoscopia con biopsia, analisis de heces, de sangre etc. y te da todo correcto yo me plantearia la cecopexia, yo estoy operada ya 2 meses y cada dia estoy mejor, sin sintomas y como de todo :lol:
Informate que para eso esta el foro, porque los medicos lo arreglan todo diciendote que es por culpa de los nervios :evil: hay compañeros que han descubierto en el foro que son celiacos: alergicos al gluten, que tienen candida y otros como yo teniamos el ciego movil: un trozo de intestino suelto, nos lo han fijado al abdomen y ya esta :lol: pasate por el foro cecopexia y por los demas foros y te informas :lol: un beso y espero que encuentres mejoria y aqui estamos para ayudarte en las dudas que tengas guapa :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#4

Mensaje por yeyi »

hola allie yo todavia no estoy diagnosticada con sii me van a repetir la prueba de heces y me han echo de todo, gastroscopia, colonoscopia, analisis de todo tipo, en fin di positivo en la celiaca pero en un nivel muy bajo y los medicos ma la han descartado, sin embargo llebo un mes haciendo dieta sin gluten y los dolores y los gases han desaparecido, ahora no tengo diarreas en este mes solo he tenido 3, asique me han dicho que siga con la dieta hasta los resultado de heces si es intolerancia al gluten tengo que ir mejorando más pero por lo menos ya no estoy con dolores todos los dias. un abrazo
Responder