El caso es qué no sé hasta qué punto el SII (o los intestinos) se afecte por el clima de un lugar... porque en mi ciudad natal el clima es calido y está a nivel del mar... todo lo contrario a donde estudio, que está a casi 2 km sobre el nivel del mar, y las temperaturas no suelen pasar los 26°C.
He llegado a la conclusión de que mis heces son más faciles de evacuar debido a a la presión admosferica además de que estas continene más agua pues al ser el clima calido no orino tanto como en un lugar con clima frio y llega más agua al colon.
En verdad! No tomaba ni plantaben ni nada, y las heces salian bien, cafes, con buena textura, y completas (casi siempre), he iba dos veces!!! Dos veces; en la mañana y otra en la tarde!!... puede también que el aspecto psicológico jugue un papel importante... pero no sé hasta qué punto...
Sin embargo, los gases no disminuyeron tanto, los ruidos sí, pero los gases no tanto... y eso que solo estuve 20 días...
No sé, y luego cuando regreso a la ciudad donde estudio vuelve la dificultad para evacuar y denuevo el plantaben!! Que ni me ayuda mucho!! ¿¿A alguien le ayuda realmente!!??
¿Qué opinión me dan? ¿Creen que sea todo psicologico o que en en verdad el clima me ayudara al SII? Claro que no desaparecian algunas molestias (como el ruidito y la bibración en el recto!! que me daba aveces: desesperante) , pero evacuba bien... y las heces tenian un color normal! e iba dos veces sin dificultada, ya hasta me estaba ardiendo menos el recto...