No se acostumbraron al dolor ?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
HellMind
Usuario Nuevo

Mensaje por HellMind »

Hola soy nuevo,

No me diagnosticaron.

De vez en cuando tengo estos dolores, generalmente ocurren cuando hago un cambio brusco en los habitos, cuando como de mas, cuando duermo de dia y no de noche.

Francamente ya me he acostumbrado al dolor lo conosco desde hace años y al transcurso de toda mi vida encontre como provocarlo.

Lastimosamente no encuentro alguna forma para evitarlos siempre.

Supongo una manera de evitarlos siempre es hacer una dieta y cumplirar con el mas riguroso horario, pero no creo que nadie pueda hacer esto siempre. Levantarse come dormir todos los dias a la misma hora.

Cuando iba a la secundaria y desayunaba a la mañana me dolia hasta que iba de cuerpo despues de unas horas
Osea que si apenas me levantaba y tomaba leche se activaba el famoso dolor
Pero lo raro es que, si me levantaba desayunaba y volvia a dormir, no ocurria dicho trastorno.
Tampoco ocurrica si ingeria solidos.

Ahora imaginenme, desayunando y subiendome al colectivo para que a mitad del viaje empiecen esos dolores y controlarlos
la verdad es que desarrolle una habilidad para soportar ese dolor maldito.
El viaje hasta el colegio tardaba 1 Hora!

Me gustaria saber si hay algun metodo para que el dolor este tarde menos, acelerar mas la digestion para evitar complicaciones

hubo noches en las que no pude dormir porque este dolor maldito viene y se va cada 5 minutos hasta que defeques.

Tambien quiciera saber que piensan en esos momento en los cuales el dolor parece llegar al maximo soportable te transpiran las manos y todo eso :)
HellMind
Usuario Nuevo

Mensaje por HellMind »

Hay veces que el dolor se hace tan fuerte y tan puntual en una zona del estomago que parece que quema
Solo queria decir eso :(
Responder