NO ME HE HECHO NINGUNA PRUEBA,AYUDA!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Naranjita ... la colonoscopia en algunos sitios la hacen con sedación y en otros no ... si puedes hacértela con sedación, mejor ... a mi me han hecho dos sin sedación, la primera hace 5 años por sangrado rectal, entonces no estaba enferma de sii y sólo me molestó un poco ... la otra me la hicieron en Mayo y me molestó bastante más, no es que fuera inaguantable pero sí lo pasé peor que la vez anterior ... lo de las naúseas es un síntoma más de los que tenemos por aquí .... hay compañer@s que tienen más síntomas en la parte de la tripa, otr@s en el estómago y otr@s los tienen mixtos, de todo un poco .... :?

Alden ... el enema opaco al que te refieres me imagino que es el que se llama de doble contraste, porque en el normal no te insuflan aire y no suele molestar ...

Besos. :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#17

Mensaje por Stella Maris »

En el enema opaco con un solo contraste, te inyectan solamente bario y con doble contraste, el aire se insufla para expandir la cavidad del colon, para visualizarlo mejor, durante el estudio es raro sufrir retortijones porque te inyectan un anticolinérgico.
Los días posteriores al estudio se suelen tener molestias.
:lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje