Picores

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#1

Mensaje por marcelabasualdo22 »

otro sintomas mas dioss :shock: .. hace unos meses que me pica por momentos la cara son granitos mui chiquitos y aveces las piernas, sera alguna alergia, estare haciendo algo mal o que? soy celiaca diagnosticada hace casi 10 meses y antes me salian granitos muy chiquitos en los antebrazos.
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#2

Mensaje por marimotox »

Hola, los granitos en los antebrazos creo que los tenemos muchas, no se porque sera, pero conozco a mucha gente que tiene, y lo de la cara, a me suele pasar parecido por temporadas.Pican pero apenas se ven, fijate si te salen con el tiempo o al comer embutido, marisco.Tambien ahora con las cremas del sol y el sudor suelen salir. Te puede pasar lo mismo en invierno con el frio. Yo he probado esta año varias cremas y bueno, segun el dia me doy una mas grasa que otra.Tambien las cremas se acostumbran a la piel y tengo que cambiarlas. Es un rollo, pero es ir probando.Hay cremas muy majas y no las mas carisimas son las mejores, es encontrar la tuya. Y tambien me viene bien exfoliarme la cara una vez a la semana aunque moleste un poco en esa zona, luego me aplico una mascarilla de arcilla verde y la cosa va bien.Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Marcela ... revisa tus jabones, geles y cremas .... en el foro de celíacos en el que participo hay gente que tiene reacciones a los productos de aseo y belleza que tienen por ejempo avena ..... mira si los que utilizas llevan algo que los celiacos no toleremos porque también puede perjudicarnos aunque sólo sea a través de la piel ....

Un Beso. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje