A dos meses del colon por enema

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
urobolo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:45 pm

#1

Mensaje por urobolo »

Hola a todos
Yo padecí durante un año de SII-E y el médico me aconsejó que me hiciera un colon por enema para descartar otros problemas. Cuando me hice el estudio la pasé muy mal: sentí un dolor muy fuerte en el ano como si me pincharan o me cortaran con un bisturí. Luego inflaron mi intestino con aire aun teniendo el bario adentro. Sentí un dolor terrible como si mi intestino se inflara como un globo. Pero eso no es nada al regresar a casa empecé a sentir una molestia en la parte interna del ano y cuando me metí un dedo senti que toda la zona interna estaba inflamada. Los días siguientes sufrí de ardores en el ano, sin poder discriminar si lo que venía eran solo gases o algo mas. Así estuve durante casi un mes. Pero lo peor no fué nada de ésto. Al otro día de hacerme el estudio empecé a notar que estaba impotente y ademas había perdido la sensibilidad de toda esta zona. Ni siquiera sentía dolor cuando me pellizcaba, me golpeaba o me arrancaba el vello púbico. Así estoy desde aquel dia, sin observar ninguna mejoría. Es como si me hubieran cortado el nervio pudendo que pasa por la zona anal. Estoy desesperado. :cry: Yo les aconsejaría que jamás se hagan este tipo de estudios.
Me gustaría saber si alguien ha padecido de éstos síntomas.[/u]
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola urobolo ¡¡

Bienvenido al foro....

Aquí somos much@s l@s forer@s que hemos pasado por esa prueba y es la primera vez que sé de esos "efectos scundarios", de hecho normalmente nos suele parecer una prueba poco molesta ... solemos decir que fué más molesta la preparación con la dieta y los laxantes que la propia prueba... el que te han hecho a tí introduciendo aire creo que es el enema a doble contraste o algo parecido .. quizás con el aire sea más molesto .. pero el tema de la impotencia deberías decirlo al médico porque es el único que te puede explorar y saber lo que te pasa ...

Besos. :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Yo a lo largo de mis problemas digestivos me he realizado 4 colon por enema, el último en Abril del cte. año, también fue con doble contraste, unos cuántos días estuve con retortijones, pienso que es por el aire que hace que el bario se pegue a la pared del colon y las imágenes salen con mucha nitidez, pero no he tenido ningún efecto secundario.
El tema de la impotencia no creo que se deba a este estudio, de todos modos el único que te puede ayudar es el médico.
:lol:
carolina
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 26, 2003 7:42 pm

#4

Mensaje por carolina »

Los medicos no van a ir a vuestra casa a prepararos las comidas, fruta sy verdura, aceite de oliva primera presion en frio, etc. etc. sois cientos de millones que estais todos iguales, analizar porque? asi se generan miles de canceres en el intestino, el cual esta lleno de parasitos y ahi esta el Fasciolopsis, el gusano-parasito que convierte la sangre por los toxicos en veneno y alcohol .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje