Buenos dias a tod@s
me han sustituido el xeristar ppor sinequan. Alguien ha probado con él?
Gracias
sinequan
No lo he tomado pero ,se trata de Antidepresivo tricíclico derivado de la dibenzoxepina. Actúa bloqueando la recaptación de neurotransmisores por la membrana neuronal, con lo que se potencian los efectos de éstos últimos. Presenta actividad anticolinérgica que puede ser aprovechable para el tratamiento de ciertas patologías (enuresis...), o ser la causa de muchos de sus efectos secundarios, vamos nada nuevo que sus efectos secundarios son los normales ( osea casi todo....)
suerte
suerte
Hola: sinequan se lo toma un residente, en el centro que yo trabajo , es un psicofarmaco indicado para el trat., de pacientes con una gran variedad de trastornos proconeuroticos en los cuales la ansiedad y/o depresion son sintomas prominentes.
basicamente te he transcrito el prospecto.
saludos
anna
saludos
anna
¿Eso lo toma un residente, es decir un medico? ¿Se le deja trabajar a una persona asi como medico?anna m@ escribió:Hola: sinequan se lo toma un residente, en el centro que yo trabajo , es un psicofarmaco indicado para el trat., de pacientes con una gran variedad de trastornos proconeuroticos en los cuales la ansiedad y/o depresion son sintomas prominentes.
saludos
anna
hayy nooo, me entendiste mal, trabajo en una Residencia de personas mayores y lo toma una de las personas que tenemos alli, no es un hospital.
Tambien es verdad que el echo de tomar antidepresivos es indicativo de estar mal de la cabeza nooooooooo
anna m@
Tambien es verdad que el echo de tomar antidepresivos es indicativo de estar mal de la cabeza nooooooooo
anna m@