Heces sólidas

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Adriana25
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:25 pm

#1

Mensaje por Adriana25 »

Es normal que entre crisis y crisis, te lleves un tiempo yendo al baño normal (una vez al día y con heces sólidas)? Cada cuanto tenéis una crisis de diarrea?
La verdad es que el médico no me ha diagnosticado sii, pero yo tengo algunas dudas.
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por scdone »

Hola, a mi me suele pasar lo de ir normal entre crisis y crisis. Las crisis no se decirte cada cuanto las tengo porque tengo alternancia diarrea/estreñimiento y lo que más me sacude a mí son los gases y cólicos así que se puede decir que tengo SII-G (sii gaseoso jeje)
Adriana25
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:25 pm

#3

Mensaje por Adriana25 »

Gracias scdone. Muy bueno lo del sii-g!! Habrá que estudiarlo no?
Por cierto, otra cosa que he notado, es que muchas veces las heces se quedan flotando. No se si se debe a que contienen mucho aire o si es síntoma de una mala absorción.
¿Qué me decís? También os pasa?
Avatar de Usuario
gato
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 15, 2007 5:02 am

#4

Mensaje por gato »

yo tb sufro de estreñimiento pero lo peor esq tengo muchos gases y q dolor de tripa a vosotros pasa todos los dias con gases q tomais para eso gracias todos chao
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por scdone »

Lod e las heces me pasa a veces, una vez oí en house que era por que tenían mucha grasa, claro que eso es una serie y no la vida real. En cuanto a lo de los gases a mi me funciona el Flatoril antes de comer.
Adriana25
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:25 pm

#6

Mensaje por Adriana25 »

Gato, para los gases el cuñado de mi novio toma Aerored y la verdad es que le de maravilla. De todas formas tu médico de cabacera te podrá recetar algo que te alivie.
Adriana25
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:25 pm

#7

Mensaje por Adriana25 »

Yo también oí a House decir lo de las heces flotando, pero como siempre está de coña con los pacientes no se si creermelo mucho, aunque luego sea un craak. Puede que sea por otras causas, a ver si a alguien nos sabe decir qué puede ser.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Scdone ..... aunque House no sea la vida real ... las heces flotantes pueden ser por la grasa y también por malabsorción, es un síntoma que deberías decir al médico Adriana...

Sobre los gases .. hay post sobre el tema en este apartado con muchas respuestas ... si quereis les echais un vistazo a ver si encontrais alguna solución.... a mi el aerored no me hacía nada ...

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje