algunas dudas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por josemm »

Hola a tod@s:
Es q me pasa una cosa que la veo rara, lo que me pasa es que llevo como 4 meses que aunque solo voy 1 o 2 veces al baño al dia no lo hago del todo bien y cuando llega el fin de semana y bebo alcohol al dia sigiente voy bien al baño, alguin sabria decirme xq puede ser eso? es que lo veo un poco raro la verda, y la verda estoy un poco asustado ya x el tiempo q llevo malo y que no se me pasa xq antes aunqe ya me lo habian diagnosticado no estaba tan mal. Encima el estudiar tantas enfermedades y cosas yo creo que me esta influyendo bastante la verda, xq es q no puedo qitarme de la cabeza el q puedo tener algo peor q esto.
Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola josemm ¡¡

Sobre todo lo que no debes hacer es obsesionarte ... si crees que no te han hecho pruebas suficientes y quieres descartar otras enfermedades, habla con tu médico, pero si a tener "algo peor" te refieres a cáncer, creo que no debes preocuparte, por desgracia el cáncer del aparato digestivo es bastante rápido, ya te habría dado la cara por algún sitio....te aseguro que la gran mayoría de l@s forer@s hemos pensado en algún momento que teníamos cáncer....

Sobre el efecto que te produce el alcohol... ten en cuenta que es un vasodilatador y afecta al sistema nervioso central, puede tener efectos a distintos niveles.. yo no bebo pero quizás otr@s compañer@s te puedan decir si notan esos efectos..pero no te recomiendo que lo uses como medicina........ :?

Besos. :)
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por josemm »

Hola:
muchas gracias sate, no me referia a cancer que es q no lo deje eso claro en el mensaje, mi miedo es q me diagnostiqen la enfermedad de crohn por ejemplo, no se xq le tengo tanto miedo a esa enfermedad es q este año llevaron a personas de una asociacion de esa enfermedad y yo cvreo q es llevaron a los q peores estaban entonces a partir de ay empece a cojerle miedo a esa enfermedad y fue a partir de ahi cuando empece a ponerme peor. La unica prueba q me an exo ha sido una colonoscopia.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Josemm .... la colonoscopia es la prueba que se suele mandar para el crohn, si te han dicho que está bien tranquilízate,
de todos modos te puedes informar sobre esa enfermedad y mirar si cumples los síntomas, pero sin obsesiones.... :wink:
es normal que al ver tantas enfermedades te influya un poco, pero si te vas a dedicar a ello será mejor que te vayas mentalizando...

Un beso. :)
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por josemm »

Muchas gracias sate, ya estoy bien informado sobre los sintoma, es mas los e tenido q estudiar. Pero todo empezo despues de lo q dije antes ademas no se xq es como si me hubiese vuelto hipocondriaco sobre este tema, xq es q es lo unico q me preocupa e tenido mas enfermedades pero no me preocupaban pero esta si, no se me da miedo solo pensar el ponerme mal y tener q dejar la carrera y no poder trabajar de lo q me gusta, enfermeria. Muxas gracias por todo y a ver si puedo disfrutar de todo un poco mas y olvidarme asi un poco mas de todo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje