horror, reconocimiento médico de empresa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
evamisi
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:29 am

#1

Mensaje por evamisi »

Me acaban de avisar que el lunes próximo tengo reconocimiento médico de la empresa donde acabo de empezar a trabajar.... y tengo dos problemas. Como se sale de mi rutina, seguro que me da la diarrea y a ver qué hago... y dos, no sé si comentarles lo de mi colon irritable, si lo hago a lo mejor se enteran en mi empresa y me da miedo no me vayan a echar... qué hago?
safercas
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por safercas »

Evamisi, hace unos meses tuve el mismo problema que tú. Por suerte no me dió la diarrea, era una época tranquila. Cuando me preguntaron si tenía alguna enfermedad les dije que tenía colón irritable. La verdad es que la doctora no le dió ninguna importancia, cosa que me sorprendió porque yo también estaba preocupada. De hecho no me preguntó si tomaba algo para el colón. Lo anotó y ya está.

Suerte para tu revisión!!

Un abrazo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Hola Eva,si te da diarrea alli hay baños,no te preocupes,en ultimo caso puedes decir k algo te sento mal.Si no te lo sacan no les cuentes en la mutua k tienes colon irritable,acabas de entrar en tu trabajo,no tienen porque saberlo,a ver si te vas a encontrar con un mediko k pueda sospechar k te vayas de baja por eso y pegue el chivatazo.
Hay cosas k hasta k no se aseguran,es mejor no compartir.Tu vete,todo saldra bien y no tienes porque comentarlo.Ante la mutua,tu como las hemorroides,sufrelo en silencio.Chiton,chiton.
evamisi
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:29 am

#4

Mensaje por evamisi »

por tu respuesta... esta época para mi está siendo de todo menos tranquilar, así que tengo muchos ataques de diarrea... ay dios¡¡¡¡
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje