mi busqueda d enfermer@s

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#1

Mensaje por joma »

alo a todos, voy a compartir con uds. la experiencia (cortita) para q lo tengan en cuenta y no les pase como a mi...ejem ejem... a mi amigo; en realidad le paso a un amigo d un amigo...jiji y no olviden q stamos en relax zone.... ahora no me da tiempo a ponerlo ,pero lo hare esta noche o asi...saludossssss a todossssss :)
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

jo..miren lo tarde q es...no pude...la verdad es q fui ya tarde a nadar un poco q llevaba como mas d una semana q no hacia nada d deporte, y hoy arranque un poco, y bien mas o menos...empezando mas suavecito,claro. hasta ahi bien, pero despues dije voy a mirar una clase d estas colectivas ...y meti la gamba totalmente... :) , tampoco pasa nada, solo que he sentido q perdia el tiempo ahi y encima estando incomodo(q es lo q peor lleve...pero bueno...), jo, y todo x q (al menos a mi me pasa) como q ya estaba alli metido y me daba un poco d corte largarme asi x la cara...pero creo q es lo mejor, pues al final acabo sintiendome mal x no haberlo hecho precisamente(lo de irme... :) ...d la clase...jajaj). bueno, y cuando iba a volver a casa, q ya era un pco tarde, la bici q fui para no contaminar...se me pincho... :) , y ahi vine empujando la bicicleta como bustamante cuando iba a la obra a .ls 4 la mañana... :) menos mal q vivo cerquita(apenas 2km) y es un paseo...ya la arregle y esta lista para la etapa d mañana...jiji
lo q si q me pasa cada vez mas(no se si a uds. les pasa tb??) , q cada vez me molesta mas cuando no quiero hacer algo y al final ...ya saben, q si x compromiso ..o educacion ..o x no querer ser un poco borde pues digo va...estoy un rato y cumplo y me largo despues...
bueno , ya esta bien x hoy, ya cene tb algo...y mañana os cuento lo d enfermeria, q hoy ya estoy perro y cansado... :) ...güenassss noches
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#3

Mensaje por joma »

bueno .. a ver como sale esto...
como ya os dije, esta es la historia d un amigo d uno q conocia y tal... :)
pues vamos, q este chico se iba a operar en breve y como iba a hacerlo lejos del hogar y q iba a estar solito en la operacion, decidio q iba a tener a una profesional d la enfermeria a su lado para q lo cuidase. decido a ello quedo para una entrevista , pero este chico formal y serio q nunca bebe , ni na d na....ese dia q se tomo un par d copas..lo peor q pudo hacer fue a ver a la enfermera y alprincipio le parecio todo bienm...espero q uds. tb


Imagen

el, en su inconsciencia,veia doble y claro, le parecio bien y llegaron a un acuerdo, entonces decidieron probar sobre la marcha a ver q tal y si todo era satisfactorio , serian sus enfermeras para la convalecencia... y en principo el se sentia bien atendido.... :) =P~


Imagen

pero cuando el efecto d esa malidta bebida q le dieron al inocente chico se fue pasando....se encontro asi... :? jaja



Imagen


menos mal q al rato empezo a sentir unos golpes en la puerta ...y...ufff habia sido todo una pesadilla( llena d sepso,arcohol...en fin, horrible )


Imagen

esto es una historia inventada, cualquier parecido con la realidad es mentira..jaja espero les haya gustado y tomen nota d lo q les puede pasar en las canarias ... :)
pd: asi tb he puesto alguna afotillo" para q me conozcan ...aunque son unpoco viejas y parece q siempre estoy d carnaval..pero no es asi... saludossss
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Pero tu kien eres,joma?la enfermera????ja,ja.Anda,k guapo eres,no te imaginaba asi :shock: me alegro de k fuera una pesadilla :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

joma ..... dile al amigo del amigo de tu amigo ...... que tenga cuidado con lo que bebe ....... la próxima vez puede no ser una pesadilla..... ¿ o es que no lo era???......... jejej :roll:

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#6

Mensaje por nyimma »

La imagen de esa enfermer@ se me va a quedar grabada en mi subconsciente mucho tiempo burrrrrr Espero que la enfermera que me atienda en la operacion no se parezca, o por lo menos que se afeite.Despertarme de la anestesia con una cosa asi, puede que me vuelva a hacer dormir.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por Alfredo »

Joma, aclaranos quien eres. Si el del sexi traje de leopardo o la enfermera de escote de vértigo, que no lo tengo muy claro :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

si,aclaro,por fi y si eres el del traje de leopardo,ja,ja,nos podias aclarar k tienes encima de la mesilla y porque uno esta abierto.Espero k sean azucarillos :roll: porque sino,ni pesadilla,ni sueño,ni nada de nada.Creo k acabaste con la enfermera,lo k no se es con cual,ja,ja.un beso
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#9

Mensaje por Ned »

jajajaja con el kreto que se ha levantao me paje a mi que ha acabao con la ultima 'belleza' de blanco!!!! jajajaja guenas historia tio xDDDD :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#10

Mensaje por joma »

hola, y estoy x aqui d nuevo... :)
pero hoy tengo un dia regular, me estan doliendo las tripas pero espero q mañana m levante ok... la verdad es q queria hacer un par d cosas y como siga asi me quedo en casa.. :cry: :cry:
sigue la cuenta atras para las palmas...ya contacte con unos amigos alla y me dijeron q el d finde justo q llego son las fiestas d arguineguin...creo , ...me dijeron q son d las mejorcitas d las palmas, aunque la verdad es q hace mucho , mucho tiempo q no salgo ...
pero si varios dias antes d la ceco,todavia no tengo enfermer@..tendre q seguir el casting?? espero q no...no puedorrrrrrr
saludosssssssssss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje