LORCA

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#1

Mensaje por Lorca »

Hola a todos, esta es mi presentación, evitaré centrarme en los sintomas porque ya todos los conocemos, lo que me sorprende es que estoy viendo que parece como que la operación sea la única solución para el tema. Creo que de muchisima importancia es el tema psicológico que es el primero que se debería afrontar, por lo que he leido practicamente todos teneis el mismo cuadro clínico que los agorafóbicos (yo soy una de ellas) asi que os recomiendo que veais tambien algun foro del tema que os puede ayudar. La verdad es que me gustaría que fuese un foro donde se tratase de contar las buenas experiencias sobre todo porque la sugestión nos hace muchisimo y si todos contamos cosas malas automaticamente creemos que a nosotros tambien no s pasara, cierto es que cuando uno se desahoga se siente mucho mejor, pero a mi parecer no se deberían dar detalles, o avisar al principio de los msj para que los lea quien quiera...no se igual soy una rallada, pero es como me siento. No obstante me ten´dréis por aqui a menudo, gracias por ver que no soy la unica y simplemente por saber que estis ahi. Besos para todo el mundo y felices vacaciones!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola amiga ¡¡

Bienvenida al foro.... no sé con qué nombre dirigirme a tí pues pones uno en el avatar y otro en la presentación .... :?:

Siento que en tu presentación tenga que discrepar contigo pero planteas un tema y no puedo dejar de contestarte ...... dices que ...... "prácticamente todos tenéis el mismo cuadro clínico que los agorafóbicos" ..... perdóname, pero creo que has leído muy pocos casos del foro porque ese cuadro lo tienen muy poc@s compañer@s y l@s que lo tienen no son realmente agorafóbic@s sino que sufren ese trastorno como consecuencia del sii y el miedo a tener una diarrea fuera de casa y sin wc cerca ........ en todo caso la agorafobia sería consecuencia del sii y no al revés ...

Me reafirmo en mi sospecha de que has leído poco el foro porque también dices que "te gustaría que fuese un foro donde se tratase de contar las buenas experiencias" ..... aquí hablamos con total libertad de nuestra enfermedad y sus síntomas, pero también de la mejoría y la curación si se dá el caso ..... y por supuesto de otros temas, algunos serios y otros directamente frívolos .... pero eso es la sal de la vida y es una manera de animarnos y no hablar continuamente de la enfermedad .....

Por supuesto esta es sólo mi opinión, si quieres puedes poner un post en "aspectos sicológicos" y recabar las respuestas de otr@s compañer@s .....

Un beso . :)
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#3

Mensaje por Lorca »

Me has pillado a punto de volver a escribir para decir que retiraba lo 2º..y es que llevo asi como 3 horas leyendo casos y casos y la verdad es que puedo retirar lo dicho! respecto a lo 1º quiza he pecado de agorafobica y en el fondo me he engañado a mi misma creyendo que todos teneis miedo a haceroslo encima cuando etais fuera de casa como yo, aunque ya no se que fue primero si el huevo o la gallina, el sii o la agora...estoy con muy mala racha, me alimento de arroz y me obsesiono pensando que todo me va a sentar mal, hasta el agua me repite! y como ahora me voy de vacaciones pues aún más ansiedad...pero bueno, gracias por compartir conmigo tu opinión y no dudes en echarme más broncas si lo crees necesario!! jeje :wink: besitos. LORCA
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¡Hola de nuevo Lorca ¡¡

No pretendía echarte la bronca mujer ........ :wink: sólo que me parecía que habías leído pocos casos, hay much@s compañer@s con estreñimiento (yo, por ejemplo) con lo cual en nuestro caso la agorafobia por hacérnoslo encima ............ va a ser que no ............ jajja

Si llevas 3 horas leyendo creo que ya estás muy bien informada y nos conoces mejor aunque estarás con dolor de ojos y seguro que de cabeza ......... :lol:

Siento que tengas una mala racha, espero que las vacaciones te sienten bien y puedas disfrutarlas, si quieres nos las cuentas a la vuelta que somos tod@s muy cotill@s ............ jajaj

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje