Alfredo yo las escaneo, mejor dicho, las escaneaba cuando funcionaba mi escáner. A ver si me compro una multifunción como parece que tiene Monikka.
Por cierto Monikka cómo me he reído con tus fotos, mejor dicho con tus comentarios eres la leche jejejej. Oye con tus 15 años vaya pinta de macarrilla tenías, eh? jejeje

Uy y el poster de Alejandrito Sanz creo que no nos ha faltado a ninguna, yo tenía incluso uno de tamaño natural (metro y medio jijiji), uf cómo me gustaba! (ahora no me mola nada).
Yo no diría nada de tu indumentaria en la comunión de tu hija, la verdad es que estás mona aunque sea de fucsia. Eso sí, lo de la foto de los posters eso sí que no tiene perdón jejejje, qué pintas jajaja. Ya sabes que me meto contigo desde el cariño, algún día buscaré fotos de cuando era peque que estoy ridícula total y te reirás tú de mí, te lo permito todo jejeje.
Ah! estoy de acuerdo con las compis del foro, tu novio actual está mucho mejor que tu ex, dónde vamos a parar!!! y sobretodo porque éste te hace feliz y se te nota y eso vale más que todo lo demás.
Sólo una cosita más, ha habido últimamente mucha movida con el tema de poner fotos de los niños enseñando el culete y demás. Es muy graciosa pero yo la quitaría, por si las moscas ya sabes.
Un besote a todos qué majos estáis (por cierto Sampedro qué cosita más rica qué te pusieron en la cabeza???)