Este domingo dia 22 vamos a hacer una quedada de valencianos,hemos quedado a las 18:30 h en Nuevo Centro, en principio vamos 7 personas(si las cuentas no me fallan), y mediante este post espero que alguno mas de los que foreais os animeis y os paseis este domingo.
La quedada es de lo mas normal del mundo, quedaremos a tomar algo,hablaremos un rato(no tiene porque ser SII por supuesto) y pasaremos unos buenos momentos que es lo importante!!,ademas,que conocereis a gente que tiene vuestros mismos problemas y que dia a dia vais leyendo en el foro.
Espero que os animeis, ya que poco a poco vamos siendo mas, y la cosa va siendo mas divertida y entretenida.
El que este interesado en venirse este domingo o para la siguiente quedada que me envie un MP (Mensaje privado) a mi o a "luna85",que es la jefa del grupete y la que organiza todo y os damos nuestros moviles para que os pongais en contacto con nosotros y asi teneros en cuenta.
Un abrazo a todos y espero ver este domingo mas caras nuevas de las que me espero!!

Mi email es : gonzalo_vlc82@hotmail.com