HOLA: OS ECHABA DE MENOS!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

Hola guapos: teneis mucha razon Marisa y Monika por dos foreros no voy a bandonar a mis queridos compañeros, porque os quiero muchoooooooooo :lol:
Borron y cuenta nueva estoy aqui para dar caña y seguire diciendo mil veces que la cecopexia cura el SII y al que no le guste que no lo lea :twisted:
Seguire entrando para ayudar a los foreros que requieran mi ayuda, para resolver sus dudas porque me encanta :lol: y con conseguir que uno solo se cure y sea feliz habra valido la pena compañeros :wink:

Muchos besos y hay Mari Carmen para rato jajajajja
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Xila, ¡¡Te queremos!!. Suerte que volviste =D> .
Besos :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#3

Mensaje por joma »

hi xilap!! yo la verdad es q no controle mucho lo q t paso, pero si q lo q pense es q estabas d vacaciones estos dias , y con las tripillas bien lo veia claro q estabas pegandote un "peaso homenaje" unos dias, y bien merecidos ...
por lo q t leo , sigues bien ...me alegra mucho, pues pienso q eras una forera de las q peores ratos pasabas con los dolores tan malos q t daban...o al menos d los q mas lo decian :D ...jaja saludosssssss
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#4

Mensaje por sugumon »

Hola a todos: Ya he vuelto de Cádiz....impresionante......os lo recomiendo....pero sin prisas porque hay mucho que ver....Veo que ha habido un problema con xilaP, alguién me pone al día, porfa...besos foreros.... :) :) :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

A mí también me gustaría que me pusierais al día, no tengo ni idea de lo que ha pasado (no tengo mucho tiempo para leer en el foro :( ) De todos modos Xilap me alegro un montón de que hayas vuelto
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Ay k alegria,xila :lol: Sin el osito el foro no es igual :lol: Graciasssss,nosotros tambien te echamos de menos.
Jolin,aki sigue lloviendo a cantaros :twisted: me cago en.... :twisted: prafgrestyybgffvghhhgghhgtrkolijhygbbhh,k es veranooooo,leñe :cry: jolinnnnn :cry:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Gracias guapisimos \:D/ sugumon y anaxxx en el foro de cecopexia, apartado me parece que es a donde se engancha el ciego, una cosa asi, ahi esta todo el rollo si lo quereis leer.
bueno muchos besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

Gracias Xilap, pero al final sí que lo encontré ayer y ya estoy enterada. Cómo me alegro por vosotros los cecopexiados!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

¡Hola xila ¡¡

Me alegro de que hayas cambiado de opinión, sin tí el foro no seria lo mismo ...... :wink:

De todos modos creo que el asunto fué un pequeño malentendido y lo mejor es olvidarlo .......

Muchos besos y felicidades por tu santo. :D
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por marisa »

Hola Xilap y al resto de foreros,

No había visto este post hasta hoy. La verdad es que aunque ya te lo dije por medio de un privado, me alegra mucho que no nos abandones, eres veterana aquí y se te necesita y como dices quiero que sigas dando caña y explicando cómo nos va a los operados y si podemos resolver dudas y ayudar, que es lo mismo que pienso hacer yo.

Me sabe mal la gente que se cura y ya no aparece más, todos hemos tenido nuestras dudas al principio y nos ha gustado que los demás nos ayudaran a tirar para adelante, así que por eso pienso estar aquí siempre que me necesitéis y sé que tú harás lo mismo.

Muchos besitos y gracias por volver.
judithgallardo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:14 am

#11

Mensaje por judithgallardo »

Os saludo a todos unas horas antes de la cirujía.
Mañana a las 8 am. entro a quirófano...... Estoy muy nerviosa, y empiezan a recorrerme todos los pensamientos....... me estaré equivocando?..... será mi caso otra cosa?????... Porqué hay tan pocos doctores que realizan esta técnica???? Si es tan simple porque no es un procedimiento que se realice a nivel mundial?????....
En fin que ciertamente estoy nerviosa pero despues del fin de semana ya os contare como me siento.
Una pregunta para los operados????? Os sentisteis hinchados por muchos dias???????
Un abrazao para todos y hasta pronto.
por cierto Marisa, tu visita con el doctor ha estado todo bien????
Me alegró poderte saludar.
judith
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#12

Mensaje por Stella Maris »

Judith, suerte para mañana y no tengas miedo, ni te hagas tantas preguntas sobre porque no la realizan todos los cirujanos.
Un abrazo :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Estoy de acuerdo contigo Marisa ..... la mejoría o la curación de l@s forer@s puede ayudar a l@s demás y eso sólo es posible interviniendo en el foro aunque sea de vez en cuando...... gracias por tu decisión de quedarte y gracias también a xila por volver.......
La única manera de que esta operación se de a conocer es con las experiencias de l@s operad@s ....... algunos médicos de l@s compañer@s les han pedido que les cuenten cómo les ha ido la operación, que están interesados en saberlo.... quién sabe, quizás en poco tiempo cuando nos diagnostiquen de sii, sean los propios médicos los que nos hablen de la cecopexia .......y haya más médicos que la practiquen ..... y salga más barata ......... :roll:

Para Judith......

Suerte compañera, no le des tantas vueltas al asunto mujer.... ya no te vas a echar atrás, así que ánimo y al ataquerrr ¡¡¡
ya nos contarás ..... Un beso. :wink:

Besos a tod@s. :)
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por marisa »

Hola Judith,

Yo también me alegro de haberte visto. Además entiendo muy bien por lo que estás pasando, yo el día de la operación todo y que tenía claro lo de operarme, también me asaltaron las dudas de si estaría haciendo bien con operarme, de si era cierto que aquello funcionaba..... en fin un montón de miedos que bombardeaban mi cabeza.

PEro no te agobies porque ya verás que realmente hoy empieza una nueva vida para tí y luego pensarás !ojalá lo hubiera hecho antes¡. Yo desde el primer dia después de la operación fuí al baño, ese primer día hasta lloré de la emoción.... aunque suene fuerte, fué así. La semana que viene hace tres meses que me operé y por el momento sigo yendo al baño todos los días, eso sí a días mejor y a días peor, pero bueno eso también le pasa a las personas normales. He mejorado también mucho en mi dolor abdominal que ahora es ocasional y antes vivía en urgencias casi todos los días y también ha disminuido mis gases y mis vómitos. En fin.... volver a nacer, eso sí despacito, esto requiere su tiempo.

En cuanto a la hinchazón si que es verdad que estarás unos quince días con la barriga inflamada, además también los primeros días tiran los puntos y tienes algún pinchazo, pero soportable. Yo sólo tomé calmante la primera noche y eso que con mis anteriores operaciones había tenido que tomar muchísimos...

No dudes en lo que estás haciendo y ya verás como te alegrarás con el tiempo.

A mi la consulta de ayer me fué bien, lo que pasa es que yo tengo más problemas en el intestino, entre ellos una hernia en el recto y ayer me colocaron una anilla ahí para cortar un poco de carne y que la hernia disminuya, con lo que hoy tengo bastante dolor en el ano, pero ya pasará..... es la segunda que me ponen y ya le voy cogiendo el truquillo.

Bueno, lo dicho muchos ánimos y un abrazo muy fuerte, ya nos cuentas a la vuelta, y para cualquier cosa que necesites, aquí estamos.
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#15

Mensaje por nyimma »

Bueno Xilap me gusta q sigas aqui, aun necesitamos tu ayuda, bienvenida sugumon, que tambien me has echado una mano con lo de laceco y buena suerte Judith, q acabas de entrar a quirofano.Entre todos tenemos q animar el hombro. sois los mejores, los foreros del SII
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje