¡¡No quiero seguir adelgazando¡¡¡¡

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#46

Mensaje por Sate »

¡Hola amig@s ¡¡¡

Como en este post hablaba de la cita médica para el tema del peso...... el resultado lo he puesto en mi post de "casos clínicos", "Posible celiaquía...... ...... no quiero cansar a los compañer@s repitiéndome como el ajo ,......... jajaj :wink:

Besos a tod@s. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#47

Mensaje por Sate »

Bueno, definitivamente tengo que volver a verle la cara a mi doctora .... :? maldita la gracia que me hace.... estoy de médicos hasta las narices, pero me había puesto como límite los 50 kilos y hoy los he bajado y eso que tengo menos actividad fisica que una ameba.... mañana sin falta pido cita ... a ver por donde me sale..

Besos. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#48

Mensaje por xilaP »

Joe....... definitivamente este mundo va al reves :twisted: yo quiero perder peso y no puedo y tu quieres ganar y no puedes........espero que te den alguna solucion tu medica guapa y ya no pierdas mas jolinnnn, yo espero recuperarme de la anemia ya que ahora como mas variado y asi que se me vaya el hipotiroidismo y empieze a perder kilos y ya de paso te los doy a ti vale Sate y nos quedamos las dos superguapas jejej ahhhh mis familiares son de fuenlabrada no creo que los conozcas porque Madrid es supergrande pero bueno quien sabe jejeje
Besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#49

Mensaje por Sate »

Xila, guapa ... en realidad ya me conformaba con no perder más... tiempo hay de ganar peso ...

Lo de quedarnos guapetonas.... tu ya eres guapetona mujer, aunque te sobren unos kilillos tienes una cara muy linda... :wink:

Fuenlabrada está a unos 25 kilómetros de Madrid, pero ya sabes que este mundo es un pañuelo... quien sabe....

Un besito con mucho cariño... :)
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#50

Mensaje por marcelabasualdo22 »

La verdad es que yo de peso no se subi porke parecia desnutrida.... la verdad es que no tenia forma, pero igual sigo delgada ojala pudiese engordar un pokito mas pero lo que pasa es que hago mucha actividad fisica y natacion me encanta...
Igual el mes que viene me pesara el medico y veremos, cuanto medis sate y estas pesando ahora?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#51

Mensaje por Sate »

Hola Marcela ...... yo mido 1.60 y en la pantalla de la báscula ponía esta mañana 49.6 ....... he llamado a mi marido para que lo viera por si me estan engañando mis neuronas .......

El otro día visité a un familiar que es médico y me quité la ropa para que viese no sólo lo que he perdido sino de dónde lo he perdido ... aunque ahora la pérdida se nota en todo el cuerpo, donde más llama la atención es en el culo y en los muslos... yo antes tenía un culo y unos muslos clásicos de mujer mediterránea... osea más bien generosos.... ahora el culo está casi plano .... snifff :( y los muslos son muslillos .... este familiar me dijo que es el típico adelgazamiento por malabsorción, pero si según las pruebas " no tengo nada" ......... que me expliquen por donde "malabsorvo" los nutrientes...

Besos guapa. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#52

Mensaje por monikka »

ami tambien me baja el culo.Yo de caderas no soy generosa porque soy estrecha.como siempre digo,lo bueno es k si recupero me vuelve pal culo todo,je,je.Es lo primero k engorda.La verdad es k si te pasa como yo k es tan importante,ya no estar gorda,pero,bueno,mantenida de peso,es un shock cuando bajo tan repentinamente y no me encuentro el culillo :cry:
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#53

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Ami me paso lo mismo encima fue en pleno verano que feo... mis piernas no tenian formas porque de verdad eran un palito y culo no tenia te lo juro era plana :S... me sentaba en el piso y me molestaba porq era puro hueso sera? que horror!
en 4 meses llendo al gym y kilos que recupere estoy mucho mejor por suerte ami no me cuesta nada bajar de peso pero aumentar muchisimo. Dicen que cuando no tienes buenas absorcion en los muslos y cola se nota... asi que no hay mejor respuesta que esa, me parece que se lo tendriaas que decir a tu medico porque como es que bajas de peso y te aliementas bien...
Espero que andes bien y que mundo loko no?? Algunas de mis amigas keriendo bajar de peso y yo haciendo hasta lo imposible para engordar :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#54

Mensaje por Sate »

¡Hola amig@s ¡¡

El otro dia mi familiar se encontró con mi doctora en el centro de salud y le contó las últimas novedades sobre mi ......... el negativo de la celiaca... la pérdida de peso.. .... las dos estuvieron de acuerdo en que la cosa no era normal y mi doctora le dijo que cuando viniera de las vacas pidiera cita para mandarme a medicina interna .......... aunque me han dicho que hay bastante lista de espera ............. :? ............... ¿trabajará House en el Marañón????? :roll:

Besos a tod@s. :wink:
manueuee
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:23 am

#55

Mensaje por manueuee »

animo a todos¡¡¡


Todo sobre las
reglas poker.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#56

Mensaje por monikka »

Pero bueno,es el tercero k me encuentro :twisted: aaayyy,k rabia me da esto :twisted: Bueno por lo menos nos da animo.Esto es la leche!!!!!
nadia karina
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 23, 2007 4:27 am
Ubicación: peru

#57

Mensaje por nadia karina »

se que es desesperante yo lo estoy pasando,no se si me recupera la verdad perdi la esperanza,los dichosos medicamentos me salen caros,la verdad es que yo em rendi,komo de todo,si me viene me viene ps la diarreitis,ya no le doy importancia,perdi de peso 11 kilos preciosa,yo era de contextura normal,ahora soy chifita,jajaja,voy por los 40 kilos kon mi estatura de 1.60.asi k me solidarizo contigo,pero si te pido amiga ten paciencia,no estas sola,somos muchas con tu caso.bye
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#58

Mensaje por Sate »

¡Hola nadia ¡¡¡

Gracias por la solidaridad .... ahora parece que volvió a estabilizarse el peso, llevo 15 días sin bajar ... de todos modos he pedido cita con mi doctora y la veré el Jueves .... :? .... me muero de ganas...... a ver por donde me sale esta vez....

Nadia.. dices que te has rendido y has perdido la esperanza pero con ese peso ¿te han hecho todo tipo de pruebas? he leído en tu perfil que eres enfermera, tu sabes que la perdida de peso es un signo de alarma.... ¿con qué pruebas te han diagnosticado sii? si quieres nos cuentas más sobre tu caso ...

Besos. :)
nadia karina
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 23, 2007 4:27 am
Ubicación: peru

#59

Mensaje por nadia karina »

bueno lo que pasa es hace siete meses,baje en mis inicios 5 kilos ,cosa k no lo veia mal,pork ,tenia el kuerpo k keria,pero mi preokupacion fue por k baje si comia como siempre ,hasta mas de la cuenta,luego me dio una infeccion estomacal,ese fue el inicio d emi calvario,luego del tratamiento a esa infeccion empezxo mi calvario,eran los gases insoportables que no me dejaban trabajar,luego sentia ganas de evacuare ia al baño y nada,hasta que hace tres meses se me vino la famosa y fastidiosa diarrea , me hice todo tipo de analis ,sangre,hormonas,inmunologico,etc,por ultimo radiografia,no me encontraron nada extraño aunque en la radiografia si salio motilidad acelerada,es asi que me detectan el bendito colon irritable asociadoa diarrea,para mi fue lo peor,a mi que em encantaba comer de todo y salir a libar algunas veces con mis colegas,se me vino la desesperacion,estres,uf senti lo peor en mi,hasta ese tiempo tenia el peso estabilizado y el medico me receta unos medicamentos y la dieta de full carbohidratos nada de verduras y frutas,es decir practicamente simulaba comer,es por ese motivo que baje 4 kilos mas en dos meses,desesperada me fui al medico ,bueno a otros medicos ,gaste todo mi sueldo en examenes y michi de tratamientos,hasta que me di cuenta que me hacia un mundo y me propuse comer de todo ,claro hervida las verduras,frutas como el membrillo,melon y manzana,una vez a la semana menestras pro que son importantes en nuestra alimentacion,deje de preocuparme en mi enfermedad y cuando lo hacia me iba a caminar ,trataba de poner mi mente en las maravillas que me brinda la vida,se me pasaba la preocupacion,es asi que ahora tomo una pastilla para corregir el transito,antes era tres,tomo una enzima para el los gases,y ahora evacuo una vez al dia claro es flojo,pero me siento feliz que sea una vez al dia,como ahora casi de todo,claro menos el maiz o habas,ni leche de vaca ,tampoco la cervecita bu,eso si que es doloroso para las personas mayores en mi pais,jajaja,por lo demas si,asi que amigas relajense ,es lo mejor que pueden hacer dosfurten cada momento de su vida,que tal mañana te pasa algo y te das cuenta quer toda tu vida solo estuviste preocupada por tu diarrea y no disfrutaste de otras cosas por que pensar.byeee cuidense y buena suerte para todos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#60

Mensaje por Sate »

¡Hola amig@s ¡¡

Ayer fuí a mi doctora .... volvió a estar agradable ... tenía ya preparados los volantes para medicina interna y analítica especial...

Por casualidad ayer teníamos cumple y pude hablar con mi familiar del tema, me dijo que al hablar con mi doctora la vió preocupada por mi peso y me confesó que ella también lo estaba, que mi caso les desborda, que no saben qué hacer conmigo..... por eso me mandan a medicina interna, parece que ahí no paran hasta sacar algo... pero no les valen las pruebas que les lleves así que a empezar otra vez con todo .... :?

Me manda analítica de sangre especial, me pide marcadores tumorales..... :? y lo más gracioso... análisis de heces ... me dijo " a ver si se nos va a quedar lo más sencillo" ... tiene c...... que te manden análisis de heces al año y medio de empezar con esto.. creo que es algo que deberían mandar al principio... que os voy a contar que no sepáis... :(

Hubo otra cosa que me tiene indignada... ha puesto mi historia clínica en el volante para el hospital y está lleno de mentiras.... :twisted: :twisted: .... pone que suspendí el tratamiento para la helicobacter a causa de las taquicardias.... :shock: .. ¡¡¡pero si hice dos tratamientos erradicadores completos¡¡¡¡¡¡ ... también dice que me valora desde hace años por cuadro de ansiedad .... :shock: :shock: :twisted: :twisted: hace 17 años que me trata y me mandó alprazolam a petición mía hace tres años porque me agobié al diagnosticarme ella hipertensión, que luego resulto no serlo ... :evil: ¡¡ y sólo tomé dos cajas ¡¡¡¡........ no volví a tomar ansiolíticos hasta el año pasado, cuando empecé con esto... sólo lo tomé dos o tres meses... y llevo con esto año y medio....¡¡¡¡¡ ...... lo malo es que esto se queda escrito en la historia y ahora cualquier médico que lo lea se creerá que tengo ansiedad ... ¡¡¡¡y no la tengo...c.....¡¡¡¡ aunque van a conseguir que la tenga.... :twisted:

En fin... mejor me calmo.. no vaya a ser que me tenga que tomar un lexatín...... jajjaa

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje