gairdia lambia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#1

Mensaje por maribel »

Hola buenos dias, hace mucho que no escribo, pero es que me ha pasado algo muy curioso. Estos últimos meses he adelgado unos kilos sin motivo aparente, porque sigo con mis síntomas de siempre y tengo mucho apetito. El endocrino y no mi médico de digestivo que supone debia hacerlo, me pidio análisis seriado de heces y test de graham. Y a la cuarta muestra me ha salido múltiples quistes de la gairdia lambia. Me ha dado tratamiento antibiotico, y luego repetir pruebas. Puede que lo tenga hace mucho según me dice, y en ocasiones los síntomas se confunden con el colon irritable (que es el cajón desastre para todo creo yo). Sobre todo esta bacteria, produce fermentación de los alimentos, y eso genera gases, e hinchazón, que es lo que a mi estan fastidiando sobre todo desde hace un tiempo. También produce mala absorción, quizás por eso stoy más flaca. No me quiero hacer ilusiones, pero igual al eliminar el bicho, podría mejorar en algo. Y sobre todo me fastidiiiiiiia mucho que nunca me lo han detectado.....tantos médicos.,..nunca estas pruebas. Solo un análisis me hacian cada vez que cambiaba de médico, y este parásito sale intermitentemente.
Lo digo para que lo tengas en cuenta. Un saludo.
Ya os contaré que tal.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

hola, pues ojala q al matar el bicho se te acabe la "rabia". seria genial q se t quitara todo y q fuese ese "animalito"el causante d lo q has estado pasando. mucha suerte y animoooo :D :lol:
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#3

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Hola! te cuento que ami me diagnosticaron en diciembre giardias... y en abril ya no estaban mal, mi medico me dio flagyl. Como en ese momento estaba con la enfermedad celiaca sin diagnosticar se complico todo pero producen diarrea y sobre todo que bajes de peso. Vas a ver que cuando la elimines de tu cuerpo te vas a sentir muchisimo mejor. besos
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

y que sintomas teniais????
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#5

Mensaje por marcelabasualdo22 »

no se bien los sintomas porke en el momento que la tenia estaba de medico en medico porque todavia no me habian diagnosticado la enfermedad celiaca, pero te digo igualmente mis sintomas, gases, eructos, diarrea, nauseas, no pasaba nada, dolor fuerte en la boca del estomago y acides... mi gastro me dijo que hay pacientes que no tienen ningun sintoma eso depende de cada persona... y tambien baje mucho de peso, pero te vuelvo a repetir que todo se junto con mi enfermedad.. Saludos..
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#6

Mensaje por maribel »

La razón de que me hicieran estos análisis fue por la pérdida de peso. Síntomas los de siempre, aunque desde 2 años a esta parte los gases, y el hinchazón abdominal son mucho más fuertes que antes, porque tenía colón irritable pero esto no me pasaba apenas. No se si será por la gardia, o a lo mejor me la curan y sigo igual...ojala no¡¡¡¡¡ pero no me quiero hacer ilusiones...
Hay personas según he leido que no tienen ningún síntoma. Pero depende de la flora intestinal, etc..... y en otros casos se puede hacer crónico sin que tú lo sepas.
Responder