deporte

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
monicah
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 20, 2007 12:33 pm

#1

Mensaje por monicah »

Hola chicos!! mi medico de cabecera me ha dicho q tengo q hacer deporte (especificamente remos) para endurecer el estomago y dice q asi mjorare los sintomas del sii..alguien sabe algo sobre esto??haceis deporte normalmente?...esq yo no hago y quizas lleve razon...que me decis??gracias.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

La actividad física es beneficiosa para la salud, lo que no creo que debas hacer específicamente remo, puedes decidirte por cualquier deporte, el que te guste y no te resulte dificultoso porque sea demasiado oneroso, todo depende del lugar donde vivimos y de la situación económica de cada uno, puedes también ir a un gimnasio donde trabajaras todos los músculos del cuerpo, incluidos los abdominales.
Con la actividad física nos suben las endorfinas y esos neurotransmisores hacen que se nivele la ansiedad, que también es culpable de los síntomas del SII, son el vehículo material del placer, la euforia, la felicidad y el alivio del dolor.

:lol:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#3

Mensaje por Sampedro »

monicah escribió:Hola chicos!! mi medico de cabecera me ha dicho q tengo q hacer deporte (especificamente remos) para endurecer el estomago y dice q asi mjorare los sintomas del sii..alguien sabe algo sobre esto??haceis deporte normalmente?...esq yo no hago y quizas lleve razon...que me decis??gracias.
Remos?.... la verdad cada dia dicen cada.... en deportes q es para llenarles la cara de aplausos....

Deberias hacer deporte,no solo para y por el sii,sino por tu salud y bienestar como dice Stella.Pero Remos... nooooooo no ,no señor :twisted:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#4

Mensaje por joma »

monicah, eso d q vas a mejorar el sii x endurecer el estomago ..o los abdominales...para nada(al menos en mi caso), pues aunque ahora tengo algo d tripilla..jaja practicamente toda mi vida he hecho deporte y no me mejoro el sii(hablo d mi).
pero lo q si esta cla, es q t va a venir muy bien hacerlo , como a todos, pues es saludable ,etc. ...lo q t dice stella, y lo q mas o menos todos sabemos.yo es una cosa q recomiendo a tod@s. :) :)
a ver si cuelgo una afoto" d cuando hacia deporte mas o menos en condiciones...
Imagen
jajaj esta es d cuando era monje... :)
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#5

Mensaje por bones18a »

si hiciera cualquier deporte donde tuviera que trabajar los abdominales creo que duraria 1 minuto justo.


Alguna vez he intentado hacer abdominales y a la 3a es que me moria de dolor y tenia que ir corriendo al servicio.

cada persona es un mundo a lo mejor a ti te sienta fenomenal.

hasta pronto!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

Hola:
Practico natacion en invierno, y cuando salgo de la piscina, cierto es que no estoy hinchada,pero muchas veces ya no voy por no ponerme el bañador :oops: ....Ahora estoy metida en un gimnasio, cinta, simulador de escaleras, bicicleta y abdominales durante hora y cuarto mas o menos....
Pero llevo dos meses muy mal, tengo hambre todo me sienta fatal y coma o no coma, todo da igual....Antes creia que el deporte era mi salvacion llevo años practicandolo, pero ahora ya dudo hasta de eso... Ultimamente no se que hacer....
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#7

Mensaje por june »

a mi el deporte me mata....si corro o nado me da flato.
Si hago remo....me duele el recto.
si hago abdominales...la tripa....
el que mejor me sienta es el de estirarme en el sofa ...
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#8

Mensaje por bones18a »

june escribió: el que mejor me sienta es el de estirarme en el sofa ...
jaja si te presentas a las olimpiadas tendras a un duro rival :D
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#9

Mensaje por joma »

yo llevo una semana q no he podido hacer nada con los vertigo y mareos, q me da miedo meterme en el agua o coger la bici me vaya a dar un piñote x ahi... y estoy q me subo x las paredes...jaja tengo todas las puertas arañadas..jajaj en dos dias espero ya estar otra empezando a hacer algo aunque sea poquito a poco... :) :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

pues a kedarse en el sofa.Ami desde luego me sienta de p... madre :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Remos?? Perdonad mi ignorancia pero eso qué es? Me suena a fortalecer los brazos más que el abdomen :-k
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#12

Mensaje por joma »

a mi la verdad es q tampoco me sienta mal quedarme en el sofa...lo q m pasa es q cuando llevo un rato empiezo a ponerme nervioso y es (imaginense) como si el espiritu del neng entrara en mi ..jajaj y empiezo a dar botecitos ... :) \:D/
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#14

Mensaje por joma »

anax, remos imagino q es remar en las piraguas o kayaks...
pero hay q tener cuidado...no solo con el agua y olas...pues una amiga q tengo aqui remaba mucho y le decian q como siguiese asi al final iba a convertirse en una remera... :? aunque yo no veia eso tan malo...bueno...paro a ver si val final voy a meter la pata... :shock: :)
cuidense muchooooooo
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#15

Mensaje por joma »

no se si el titulo del post esta mas o menos...quizas podria ser ...el deporte como terapia para estar en tratamientos y ...(q asi es como empezo) o a relax zone... :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje