Safercas

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
safercas
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 am
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por safercas »

Hola a tod@s, me llamo Sara, tengo 26 años, vivo en San Fernando de Henares (Madrid) y me diagnosticaron Sii hace 7 años.
Aunque comencé con diarreas, actualmente tengo alterancia de diarrea con estreñimiento, gases, dolores en el costado y alguna intolerancia alimentaria.
Algunas personas del foro me conocerán por las reuniones de AMASII, de la que soy tesorera.
Mi intención a corto plazo es hacerme la prueba para comprobar que tengo el ciego móvil, y si lo tengo organizarlo todo para operarme lo antes posible, dependiendo de las vacaciones.

Me alegra saber que hay gente en el foro que se ha operado y que ahora está mas contenta y animada. Le verdad es que esto cada día te agota más, no sólo por lo que tenemos que pasar con las diarreas y los dolores, sino, por lo menos en mi caso, por la incompresión de nuestro entorno. Creo que sólo los que tienen Sii sabe realmente lo que nos toca pasar.

Un abrazo muy grande a tod@s

Sarita
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#2

Mensaje por nyimma »

Pues si, la verdad q termina siendo un coñazo, yo soy de SII+D y tambien me voy a operar porque no encuentro otra salida. De todas formas lee bien en el foro, informate sobre la operacion, pregunta y piensatelo bien. Aunque es algo sencillo, puede ayudarte o no.Yo lo voy a hacer pero no pongo todas mis esperanzas, si falla en mi por cualquier otra cosa, la caida puede ser mas fuerte.Eso si, si me resulta,voy a flipar en colores.Se q voy a estar en buenas manos con un equipo muy profesional y estoy tranquila, es algo poco invasivo, asi que no pierdo nada.Peor de lo q estoy no voy a estar. Y la prueba te la puedes hacer cuando quieras, asi sales de dudas, total de todas las q te habras hecho, esta es la de menos. Suerte y animo
safercas
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 am
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por safercas »

Mcuhas gracias nyimma por tus ánimos. Estuvo hablando con la doctora Santana, me hizo unas preguntas y me comentó que por los síntomas que tenía, había muchas probabilidades de que tuviera el ciego móvil, pero que había que hacer la prueba para confirmarlo. Me va a enviar el bario para hacerme la prueba. Cuando tenga el resultado te cuento.

Un abrazo
Responder