talnetant nuevo medicamento para el SII

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Joan A.Martin
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 27, 2005 9:13 pm
Ubicación: Badalona

#16

Mensaje por Joan A.Martin »

hola
hace dos semanas y media que tomo el talnetant. dos pastillas: una por la mañana y otra por la noche.
de momento no puedo decir que funcione. tampoco sé ni qué dosis me dan, ni si me ha tocado el placebo, si hay placebo, que tampoco lo sé.
Esperaremos un poco mas.

ya os contaré como me va.

joan
Avatar de Usuario
Joan A.Martin
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 27, 2005 9:13 pm
Ubicación: Badalona

#17

Mensaje por Joan A.Martin »

bueno

hola a todos

hace ya cuatro semanas que tomo el talnetant.
No he tenido mejoria constatable. antes al contrario tengo fijo un fuerte dolor abdominal. Cada dia.
:(
hoy dia 13 me han cambiado la dosis. otro mes y ya veremos.

saludos a todos
:roll:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#18

Mensaje por Esmaba »

Es que es posible que estes tomando el placebo, jo, tb es mala suerte, si es que te ha tocao!
Bueno, paciencia.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#19

Mensaje por reyes »

Hombre no desesperes aún en el caso de q hayas sido elegido como muestra para tomar placebo este tb te puede hacer efecto, ya sabes como va el rollo este... en fin es broma, pero no desesperes.
Reyes
Avatar de Usuario
Joan A.Martin
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 27, 2005 9:13 pm
Ubicación: Badalona

#20

Mensaje por Joan A.Martin »

hola a todos


Gracias por los animos. pero tampoco esperaba demasiado de un producto que nos intentan vender como milagroso. los compañeros ?conejillos' no parece que tengan mucha mejoria. bueno de todas maneras esto del SII no es una enfermedad única. Són diferentes trastornos que tienen como base el aparato digestivo.
a lo largo de los años he podido probar un monton de medicamentos diferentes y, solución, lo que se dice solución, ninguno. Cuando el cuerpo esta mejor te sienta bien todo. Cuando esta mal, ni agua milagrosa.
mi mujer me dice, en coña, que ya solo me queda Lurdes, pero yo le digo , tambien encoña, que a Lurdes no, a Palomares, que mira el Fraga, un bañito y ... nos va a enterrar a todos.
o sea que eso de la radiacion debe sentar de coña.

mañana voy al Hospital donde realizo el test. Tengo que hablar con mi medica. Estoy en hora muy bajas, con muchos trastornos. Nauseas, mareos, trastornos postdefecatorios... bueno, que rollo.
si he podido leer sintomatologia de todos los que escriben en este foro y no he encontrado a casi nadie que diga que tiene sintomas como los que yo padezco. Solo una persona me mandó un correo diciendome que tambien tenia esos trastornos posdeposicionales. no es precisamente una alegria ser un raro entre los raros (dicho sea con cariño).



Saludos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#21

Mensaje por reyes »

Hola Joan.

Te veo un poco desilusionado con el producto ¿es cierto que no produce mejorias en ninguno? Como bien dices SII no es enfermedad única es una unión de trastornos que tienen como base el aparato digestivo.
Yo no he probado como tú un montón de medicamentos diferentes y, solución, pq ni siquiera me han dado opción a probar sólo procinéticos y fibra con ayuda de algún espasmolítico de los de siempre: spacmoctyl, duspatalin, polibutim pero no ttos específicos.
Hombre es cierto que Lourdes, Palomares ... a lo mejor te sirven, a otros les ha servido ¿no?
Suerte en el Hospital ¿ese test que mide exactamente?
Tu hablas de dismotilidad así estoy catalogada y por lo tanto este es mi desahucio , siento no haberte contestado , la verdad no había reparado en que no contesté a tu primera pregunta, chico la verdad es q lo hago todos los días y coges tú expones el tema y no me doy ni cuenta de que estas planteando algo tan simple como difícil de catalogar, yo llego a consulta y me enseñan un libro muy gordo el cual engloba miles de capítulos tratando miles de problemas digestivos, en este se expone el tto a seguir en cada uno de los casos , pero hay un capítulo flacucho y endeble ¿sabes cual es no? Bingo, dismotilidad.
En fin no desesperes a lo mejor el producto tarda en hacerte efecto y algún día ves la luz, al menos tú estas en manos bastante expertas y que estudian el tema, así lo espero pq hasta q esas manos no descubran nada nuevo en España estaremos todos por igual.
Ya sé que esto de mal de muchos consuelo de tontos es sólo un refran , pero a mi me sirve para tener un aliciente cada día.
Siento no haber contestado y que se te suba un pelín el ánimo
Reyes
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

#22

Mensaje por saxi »

Hola Jose Antonio, no te sientas raro aqui hay una que los sintomas que se desencadenan son despues de la defecacion, yo ya temo cada vez que tengo que ir al baño, a mi me han hecho todas las pruebas habidas y por a haber y nada, bueno me falta la del enema opaco que llevo intentandomela hacer hace dos meses pero me da un poco de mal rollo, ademas se me van las esperanzas de que me puedan decir algo nuevo, lo de los dolores despues de la defecacion me ha venido hace un año, pero yo llevo con el sii, 5 casi 6, es raro.
A mi se me desencadenan ademas dolores de cabeza y como no un bajon terrible, es desesperante, de todas formas estas haciendo alguna dieta de exclusion de alimentos?, yo a veces pienso que quiza sea algun alimento que me irrita mas de la cuenta el estomago....bueno realmente pienso de todo pues unicamente mi energia esta centrada en este problema que me esta robando años de vida.
Bueno seguiremos confiando pues no queda otra, muchos besos y fuerza.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#23

Mensaje por reyes »

¿Jose Antonio, Noelia? ¿quién habla de raros por estos lares?
los sintomas que se desencadenan son despues de la defecacion son eso otros del millón
Noelia casualmente esta noche he tenido un terrible jaquecón , unido a:
A fuerte atasco provocado por ¿la regla?
B fuerte atasco provocado por exceso de comida respecto a mi ritmo habitual, feria de Sevilla...
No es un test es la vida
Bueno como bien dices seguiremos confiando pues no queda otra, muchos besos y fuerza
Reyes
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#24

Mensaje por Esmaba »

Pues nada! Todos a Lourdes, los de Madrid, los de Zaragoza, los de Barcelona, los de Sevilla, Cordoba, Canarias....

He, pero que nos hagan descuento, por ir en grupo...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#25

Mensaje por reyes »

Totalmente de acuerdo
reyes
Avatar de Usuario
Joan A.Martin
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 27, 2005 9:13 pm
Ubicación: Badalona

#26

Mensaje por Joan A.Martin »

hola


gracias a todos. me he reido un rato y eso ya es mucho.

Repito que prefiero Palomares, ese agua tiene garantia, seguro.
no me imagino un viaje de todo el colectivo. seriamos un espectaculo.

un abrazo.


joan
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#27

Mensaje por Esmaba »

Pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoossssssssssssssssssss
WCs
Avatar de Usuario
Joan A.Martin
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 27, 2005 9:13 pm
Ubicación: Badalona

#28

Mensaje por Joan A.Martin »

hola a todos.


Saxi:
Yo también he pensado muchas veces que algún alimento pueda influir de alguna manera en los trastornos de que disfruto, pero no estoy muy seguro de todas formas en estos momentos estoy intentando hacer dieta de exclusión de alimentos. Un poco a lo bruto pero… he empezado retirando lácteos. Hace un mes que no pruebo ninguno. De momento no noto diferencia en mi estado de salud. Tendré que reintroducirlos y cambiar a otro grupo de alimentos.
Si alguien tiene conocimientos o documentación sobre dietas de exclusión me ayudaría mucho.

Reyes:
Por desgracia no puedo ir a la feria de Sevilla, no por la distancia (en Barcelona tenemos una copia), sino porque mis trastornos me impiden muchos días (muchos de baja laboral) salir a la calle, mareos, trastornos diversos, etc…
Ya me gustaría, ya. De hecho he ido algún que otro año, pero no es lo mio. Demasiado escándalo y comidas un poco fuera de mi órbita.

En fin divertidus estamus!


Saludos cordiales, (esto de cordiales me lo ha puesto el ordenador solo y por el morro, pero..vale!)

Joan


:lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#29

Mensaje por reyes »

Bueno no importa que no hayas podido venir ha estado regular aunque la prensa del colorin cuente lo contrario, disfruta todo lo que puedas el día que puedas.
Un abrazo: REYES
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#30

Mensaje por macu »

Hola Joan,

Después de estos dos meses consumiendo Talnetant, qué nos puedes contar? funciona? produce efectos secundarios? elimina el dolor? facilita la expulsión de gases? ayuda contra el estreñimiento?...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje