Pausedal

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Min
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 20, 2007 11:45 am
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por Min »

Hola,
alguien toma pausedal, a mi me lo dieron hace unos quince dias y estoy un poco nerviosa porke teniendo en cuenta ke hasta entonces me dolia todos los dias.......Uffff.Ahora la intensidad del dolor es mas bien molestia y las nauseas tambien estan como dormilonas.
Si alguien tiene alguna referencia y puede decirme si los efectos secundaros o....algo.
Graciaaaas
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Tomo Pausedal desde marzo y lo que sí me ha ocurrido es que me ha subido bastante la prolactina pero por lo demás lo que noto son mejorias.
j_sergio
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:17 pm

#3

Mensaje por j_sergio »

Hola.

Yo tomo Pausedal desde hace 3 años.

Es un medicamento procinético (osea que acelera el proceso digestivo). No es un laxante por lo que acelera sólo el proceso de vaciado del estómago, no el vaciado del colon.

Efectos secundarios no tiene muchos. Quizas lo que más se nota (aunque cada persona es un mundo) es que te aumentará el apetito, y acabarás engordando algún kilo. Cosa que a mi me ha ido bien.

Te recomiendo que lo tomes una 1/2 hora antes de comer. Procurando tener el estomago vacío cuando lo tomes. (No piques comida entre horas). En mi caso disminuye mucho el rendimiento si picoteo entre horas.

Con el tiempo tiende a disminuir el efecto del medicamento. Ahora mismo a mi me hace muy poquito efecto (después de tanto tiempo seguido tomándolo el cuerpo se habitúa y el medicamento pierde eficacia)

Personalmente prefiero Prepulsid a Pausedal. Pero lo retiraron por crear problemas cardiacos.

Aunque es mejor que Cidine.

Espero haberte ayudado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje