ya he ido al mediko

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#31

Mensaje por nyimma »

jajajaj, me meo de risa con tu hija.¡que ocurrencias! Al perro de mi madre le tenia q bautizar, q e un santo por aguantar a la mia.Un dia le queria currar con un palito e intento meterselo por todos los agujeros posibles, pero le pillamos a tiempo.jjj. De todas formas no creo que el bautismo te haga mucha gracia, y yo me llevaria las cerillas y todos los mecheros, por si acaso quiere encender una vela para su primera comunion...Y bastante tienes con tu vida tan acelerada y excitada, no te puedes quejar en estar mal un dia, yo estaria todos, no se como aguantas. Voy a pensar ir al psicologo a ver si me ayuda a mi tambien.Hasta luego guapetona
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

ja,ja,gracias nyma.Un dia me encontrare con un perro en casa y me dira k los ha casado,en fin,paciencia,paciencia y a contar hasta 30.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#33

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: qué cosas tienen los niños jejeje!!!! Moni arriba esos ánimos campeona, espero que vayas mejor.
Responder