instinto de vida

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

hoy he ido a la playa a sitges, y cuando volvia, en la autopista, escuche un ruido un poco raro, o mas bien fue una intuicion, sali, por la primera salida y tenia la rueda delantera izda. reventada, me la habian rajado con una navaja.
Realmente estoy viva de milagro.
Tampoco me hubiese importado morir, porque soy la unica persona donante de corazon, que sigue viva, _PORQUE ME LO HAN DESTROZADO- por eso tengo el testamento hecho, porque ni guardo rencor, ni nada, solo que ya no creo ni en Dios.

Hoy, supongo que el demonio me salvo la vida, para que siga sufriendo

Perdon a los creyentes, estoy muy afectada
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Hola, yo soy creyente ,y no creo en Dios, al menos como tu entiendes la palabra Dios.

Siento lo que te ha sucedido,pero un reventazo o un navajazo de una rueda no es tan "raro",te lo dice un taxista.

Hay una cosa q no entiendo,¿has hexo el testamento porque te han roto el corazon?
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

si, me han roto el corazon, no tengo ningun interes por vivir, por eso creo que es mejor dejar las cosas arregladas,porque por mucho daño que me hagan quiero favorecer a quien quiero, aunque no se lo merezca, aunque yo este viviendo el horror mas grande que pudiese imaginar.

Y te digo, yo no se si soy o no creyente, pero he rezado y suplicado como nadie para que si existe Dios, no permita que no se haga justicia conmigo, .. y de momento NO OYE!!!

Te aseguro que solo vivo con la esperanza que una persona diga: Me equivoque contigo. Todo lo demas me sobra.

Pero te doy un consejo, jamas confies cuando alguien te diga: "Quiero sinceridad absoluta, entrega total," Porque si lo haces, luego cuando no les interesas, te devuelven los restos..y entonces no queda nada
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

Se te ve bastante angustiada...siento que estes asi.


Yo nunca espero nada de nadie....¿ como voy a confiar en alguien ,si muchas veces no me fio de mi mismo?....yo solo puedo ofrecer... si es reciproco mejor..pero no espero nada de nadie.

Veo que buscas el perdon de alguien...por algo.... creo q deberias perdonarte a ti misma primero..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

¡Hola marian ¡¡¡

Siento que estes tan mal ..... si de verdad alguien te ha roto el corazón, creo que no se merece tu angustia, utiliza esa fuerza para recuperarte y buscar otro que te haga feliz ........ seguro que lo encuentras.. :wink:

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje