Cambios sobre gustos..

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#1

Mensaje por Sampedro »

Bueno ,no sé muy bien como ponerle titulo a este post,puede que no sea el adecuado.

pero he notado desde que tengo SII, he cambiado el gusto sobre los "antojos"...Lo hablaba con Luna85 el otro dia ,y ella tb coincidia.

Cuando estoy mal.. no sé porqué pero tengo un mas hambre de lo normal...y sobre todo en comer algo dulce..un pastelito.. donuts..lo que sea pero azucar por un tubo jajajja...os pasa?

Me he estado preguntando si puede q se deba a algun "desequilibrio" organico y porque te pide azucar! :?:

os pasa?
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#2

Mensaje por Muxica »

Yo tengo mono de chocolate negro (cacao al 70%) pero eso me pasa siempre,c uando estoy mal y cuando estoy bien jejeje. Bueno no, cuadno me duele mucho el estómago paso del chocolate. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

¡Hola Sampedro ¡¡

A mi eso me ha pasado siempre...... de vez en cuando un ansia tremenda por comer dulce o una pepsi o pipas ....... pero sobre todo algo dulce ... ahora no he notado que me pase más que antes, de hecho creo que me pasa menos pero supongo que cuando renuncias a algunos alimentos procuras mentalizarte .....

En algun apartado del foro ya había visto a algun@s compañer@s hablar de este tema, de que el cuerpo les pedia hartarse de chucherías o cosas que normalmente no pueden comer ........

Besos. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Buf,lo mio es obsesion por el chokolate y cuando tengo un dia asi,sufro y sufro aguantando para no comermelo.Ya van dos veces k me acuesto con ganas de comer chokolate y despierto soñando k me estoy comiendo unos donuts y mogollon de porkerias.Es un punto.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

pues en mi caso es al contrario,siempre que estoy mal me apetece algo salado,en plan sanwich vegetal,saladito,(no se si sabeis cual son)patatas fritas de bolsa etc......
aunque lo dulce tambien me encanta,pero siempre me apetece mas lo salado
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

Me muero por lo dulce, y por el chocolate, si es negro genial y si no tambien....
Podria sustituir cualquir comida por cualquier dulce... :oops:
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#7

Mensaje por nyimma »

Pues lo mio es el chocolate, la coca cola y las aceitunas negras.Viviria solo de eso, aunque el chocolate segun dias.Pero las aceitunas las compro en latas super grandes de esas q venden a los bares, las como con cebolla y pimento o con ajo. Como veis lo mejor para mi estomago, y no me sientan mal.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#8

Mensaje por Maral »

Un dia me comere una tableta de chocolate, si me duele el estomago al menos que sea por algo que hice yo :D
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#9

Mensaje por joma »

nyimma...jo...t gusta el chocolate,la coca (cola) y las negras(aceitunas)...t pareces a un amigo d un amigo...jajjajaja :D q mundo mas vicioso...jiji....
riamosno un poco q tb nos lo merecemos...saludos a los forer@s......y cuidenseeeeee
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#10

Mensaje por nyimma »

Vivan las calorias para el body!
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#11

Mensaje por Sampedro »

nyimma escribió:Vivan las calorias para el body!
quieres cenar salmon a la plancha tal cual...sin nada.. o 10 clras en tortilla :P
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#12

Mensaje por nyimma »

pues no. Ayer cene tortilla de hombres( con ajetes y unas alegrias navarras), y antes de ayer salmon pero ahumado, me chifla cene dos dias.Un poquito de aceite y cebolla y ...unos de mis pecados.Pocas calorias no? Y hoy me he pagado un banquete a lentejas muuuuuuuuuuuucon lo q me gustan y lo poco quelas puedo comer, pero me he pegado un atracon. Ahora me duele la tripa, estoy un poco encogida, pero me voy a la cama y listo. Sarna con gusto no pica. Vivan la alentejas y las alubias de tolosa con berza, morcilla y chorillo...Os estoy dando hambre?
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#13

Mensaje por joma »

nyimma, ati lo q t pasa es q t estas mentalizando como ned...jajaja para cuando t operes y recuperes mandarte unas "jartadas" q vais a recuperar lo no comido en un año..jaja
y ojala q sea asi y puedas hacerlo si quieres :) , pero tampoco t vayas a poner a engordar demasiado q no es bueno para la salut... :D
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#14

Mensaje por nyimma »

que va joma, a mi la comida ninguna me sienta mal.Bueno las lentejas un poco y el picante en exceso tambien, pero lo demas como de todo, no me influye para na.No hay cosa q haya dejado de comer por tener el SII.Y si me sientan mal, tambien le suelen sentar mal a mi marido, asi que no es a mi sola.Lo unico que me atracaria a hacer seria a salir a pasear por la playa, el monte y todos los sitios que no he podido ir por esta mierda, (nunca mejor dicho)
Bueno si, me beberia unas cervecitas fresquitas, que esas ya si que me molestan mas.Y eso que mi marido es distribuidor de cerveza, tiene coña, y no tengo ni una en casa, con lo que me gustan ahora con limon fresquito para quitar el calor.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#15

Mensaje por joma »

a mi tb me pasa bastante parecido a ti con la comida. pero bueno, cuando estes bien ya lo aprovecharas como bien dices saliendo x ahi y haciendo todas las actividades q tienes limitadas. mucha suerte y animateeeeeeeeeeeee q veras q no vas parar la "pata" una vez estes ok :D :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje