you tube

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

No se donde debo colocar este post pero me gustaria saber como se cuelga un video en el you tube a ver si lo entiendo porque lo he intentado pero soy mas nula k un cero a la izkierda y como macu y dulton tienen alguno colgado a ver si me podeis contar como se hace :roll:Bueno,cualkiera k sepa hacerlo k me lo cuente,Graciassss
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

A ver si soy capaz de explicarme, que ultimamente no ando "mu sembrao" con la literatura :?

Lo primero, si no lo has hecho todavía, tienes que darte de alta como usuario de youtube. Eso lo haces pinchando arriba a la izquierta en "Sign up". Rellenas tus datos en en formulario, que aunque está en inglés es bastante sencillo de comprender, y das abajo otra vez en "sign up". En pocos minutos recibes en tu correo la confirmación de alta, que tienes que confirmar el el mensaje que recibas, pinchando en "clicking here".
Automáticamente se te abre una nueva ventana del youtube en la que ya estás autologueada. Ahora, en esta nueva página pinchas en "upload video", y te abre un nuevo formulario en ingles, pero sencillito. Debes poner un título, una breve descripción, y en tags, separadas por espacios, las palabras por las que desees que se encuentre tu video en el buscador del youtube. Finalmente eliges categoría y lenguaje. Pinchas en "upload video", esperas unos segundos... y te abre nueva ventanita....
Ahora pinchas en browse, y eliges el vídeo de tu ordenador... hace tiempo que no subo vídeos, pero si mal no recuerdo soporta formatos mpeg, avi y similares
Webmaster
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:01 pm

#3

Mensaje por Webmaster »

Se te olvida decir que el video debe estar en formato, AVI o MPEG y que no debe durar mas de 10 minutos o pesar mas de 100 Mb.

Salu2
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

:shock: mi madre kerida :cry: joer,alguno se puede pasar por mi casa??? :? Bueno a ver k sale de aki :lol: muchos cenkius :lol:
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#5

Mensaje por Muxica »

Yo lo que echo de menos es que no se puedan poner aquí las ventanas de visualización de you tube. En otros foros tiene esa opción, igual que Img, o URL, tienen [you tube]
AQuí hay que poner la url del vídeo. Supongo que será por el tipo de plantilla del foro.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#6

Mensaje por Sampedro »

Muxica escribió:Yo lo que echo de menos es que no se puedan poner aquí las ventanas de visualización de you tube. En otros foros tiene esa opción, igual que Img, o URL, tienen [you tube]
AQuí hay que poner la url del vídeo. Supongo que será por el tipo de plantilla del foro.
si, es verdad y queda muy chulo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!Lo hizo mi novio,pero vaya,k ya me puedo colgar,ji,ji.Cuando lo haga os lo enseño y solo admito critikas constructivas :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Aprovecho el post de Monikka para poner este video del you tube ......... la belleza femenina a través de la pintura... a mí me ha gustado, espero que a vosotr@s también.

Besos. :)

http://www.youtube.com/watch?v=wVawKZcy ... ed&search=
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

no
Última edición por monikka el Vie Sep 19, 2008 1:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#10

Mensaje por sorgintxu23 »

LK wapos salis los tres ajjajajaja!! esta mu guay!! y el coxe tb e??
a ver si nos haces mas videos chulis!!
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#11

Mensaje por marimotox »

:P pues no conduces mal, porque sacar el coche de culo de ahi, a mi me costaria mas. Bonito tu coche, pero ten cuidado que casi pillas a luna...jejej.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

¡¡ Muy chulo el video, Monikka ¡¡¡¡¡¡
Si sólo es una prueba ....... ¡¡¡¡ Prueba superada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#13

Mensaje por Stella Maris »

Moni, muy lindo el video, los tres están muy bien, el coche bárbaro, y además te conocí la voz, que por cierto es muy dulce, también le conocí la voz a Eloi .

Besos :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

estoy de acuerdo contigo,marimotox,conduzco muy bien,ja,ja,aunke a veces me meta por direccion prohibida :roll: en mi calle o aparcas en ese callejon o chungo para encontrar sitio,asi k ya estoy acostumbrada a sacarlo y meterlo,uy como me ha kedadoooo...je,je
Stella,es k eloi no tiene voz dulce???ja,ja.Bueno,ahora k ya soy una friki como dulton,por cierto,donde estas dulton???como va la vespa???pues ya colgare la cancion del verano,no se :roll: algo como un,dos,los microfonos...uy k esa ya esta pillada 8)
Un beso a todossss y donde esta anaxx y xila y boler y.........onde os meteis???
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#15

Mensaje por Gabriel »

hay muchos foreros q aparecen y desaparecen por temporadas.

pero seria interestante q los q estamos colgaramos videos tal como lo hizo monika de alguna faceta de nuestra vida, seria la milk y asi nos conocemos mejor eh?

:roll:
Responder