Parches para gases

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
MIREYA
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 22, 2007 6:51 am
Ubicación: TOLUCA

#1

Mensaje por MIREYA »

hola es la primera vez que escribo la verdad estoy un poco nerviosa pero nimodo al igual que ustedes tengo sii tengo una duda que si alguien me podria ayudar estare muy agradecida, encontre una pagina de internet donde anuncian unos parches para los molestos gases yo padezco de esa porquería y no se si sirva ese metodo no se si alguien los ha visto si me podrian ayudar.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#2

Mensaje por Lupin »

:o Oh!!! Qué interesante... pero no he oido hablar de ellos... no tienes la página?
Dudas de que sean fraude??
Saludos!
Luna patrcia
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 06, 2006 8:19 pm
Ubicación: México!!

#3

Mensaje por Luna patrcia »

hola chicas mucho gusto saludar a dos mexicanitas, miren que casi no habia encontrado gente de aca, mireya espero que nos puedas decir en donde leer la informacion sobre ese avance en materia gaseosa si es que existe, ya que seria util en situaciones especiales jejeje, yo aqui en mexico no he encontrado mucha gente que vea esto como algo mayor.
Por el momente y las circunstancias tuve que suspender mis estudios una decicion muy dificil pero considerada necesaria , me ha servido claro y ahora que pienso regresar no mentire pero me aterra un poco. Y es que cuando lo llego a comentar con alguien me salen con que.- hay mi tia tiene colitis nerviosa tambien y no es para tanto, o ¿y, pero por que te saliste de la escuela por eso? o los mas chingones que tienen colitis y gastritis y me dicen que no es nada, he notado que aqui aun lo toman muy muy a la ligera y entiendo que no a todos nos ataca el sii con la misma gravedad e intensidad, pero ellos no lo entienden, todos lo conocen como la tipica colitis nerviosa a lo que, nervioso va ligado con neurotico e hipocondriaco haaaaaaa¡¡¡ ustedes como ven el asunto????
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#4

Mensaje por Lupin »

Luna patrcia escribió:hola chicas mucho gusto saludar a dos mexicanitas, miren que casi no habia encontrado gente de aca, mireya espero que nos puedas decir en donde leer la informacion sobre ese avance en materia gaseosa si es que existe, ya que seria util en situaciones especiales jejeje, yo aqui en mexico no he encontrado mucha gente que vea esto como algo mayor.
Por el momente y las circunstancias tuve que suspender mis estudios una decicion muy dificil pero considerada necesaria , me ha servido claro y ahora que pienso regresar no mentire pero me aterra un poco. Y es que cuando lo llego a comentar con alguien me salen con que.- hay mi tia tiene colitis nerviosa tambien y no es para tanto, o ¿y, pero por que te saliste de la escuela por eso? o los mas chingones que tienen colitis y gastritis y me dicen que no es nada, he notado que aqui aun lo toman muy muy a la ligera y entiendo que no a todos nos ataca el sii con la misma gravedad e intensidad, pero ellos no lo entienden, todos lo conocen como la tipica colitis nerviosa a lo que, nervioso va ligado con neurotico e hipocondriaco haaaaaaa¡¡¡ ustedes como ven el asunto????
Sí... y cuales son tus sintomas?
Los mios no son tan graves, pero estoy en una depresión terrible... despues del gastro íenso ir al psiquiatra... no puedo solo.
Mis sintomas son más de dos evacuaciones por la mañana (generalmente 3) que no son diarreicas, son normales, y una evacuación seguida de la otra con diferencia de unos 30 o 40 minutos. Tengo gases y ruidos, y tenesmo, así como ardor del colon... segun yo puede que esté en una crisis, porque mi problematica eran los gases... ahora esto!!
Yo también estoy pensando descansar de la universidad, pero si veo que mejoro con el gastro y el psiquiatra me lo reconsideraré.
Luna patrcia
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 06, 2006 8:19 pm
Ubicación: México!!

#5

Mensaje por Luna patrcia »

hola lupin entonces eres el o ella? de que parte de mexico,???? lo mio es siiD ahora justamente estoy en una racha un poco mejor aunque no puedo decir que buena no hay diarrea como tal, solo siento ganas de hacer cuando ando en las calles jejeje pero eso si si voy a verme con alguien o a estar en un lugar con mucha gente se me viene la diarrea,
tambien la paso con ruido como tu, pues tenesmo en las situaciones que te comento, ardor.. no , pero si colicos, haaa que horrible y lo peor te cuento que ahora que habia visto mejoria me tengo que hacer una colonoscopia mañana y haaaaaaaa tengo temor de entrar a una mala racha sobre todo por que quede de verme co alguien el viernes , changos !!!!! y para colmo la maldita dieta y la pocima que tengo que tomar hoy, y es que no se como le voy a hacer por que lo que si me pasa es que me da mucha habre si no como y no creo poder mantenerme facilmente de gelatina y liquidos asi que no se como me vaya, ha los gases creo que son lo de lo mas molesto, antes no los tenia pero ahora cuando me empiezo a sentir mal ahi estan , asi que eso de los parches sueña raro pero que tal que si existieran jejeje explotariamos!!????

que estudias ??????? y pues si si puedes no lo dejes, yo intente intente intente pero pues mi cuerpo me pidio el descanso y ya no podia ir en su contra .....
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#6

Mensaje por Lupin »

Hola luna, soy "él"... tengo 21 años... y estudio administración... y pues si lo estoy pasando muy mal... más en el aspecto emocional/spicologico... siento que mi vida se está arruinando... y no sé que hacer con los gases.
En fin, soy de acapulco guerrero, pero en la actualidad estudio en el df. No he ido con un gastro... bueno sí, pero dice que lo mio es una parasitosis, yq ue me tome tal medicina... le he dicho que no, que ya me hice analisis de heces... esperp poder ir en guerrero con un gastro de más confianza, algun conocido que me pueda evaluar bien...
Luna patrcia
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 06, 2006 8:19 pm
Ubicación: México!!

#7

Mensaje por Luna patrcia »

ha ok, es que no sabia por lo ambiguo del nombre lo siento :wink: ha tienes la misma edad que yo, si se lo que es pasarla mal, lo malo es que como todo repercute y la verdad que lo emocional es lo que derrumba mas.
Una pregunta, que pasa con tus molestias cuando estas en clase???? sobre todo gases y eso????? me gustaria saber si no te importa jajaja, y entonces te mandaron hacer coproparasitoscopico??? pues si es lo primero que te dicen, yo me los hacia por mi cuenta y salian negativos y cuando me los mandaron a hacer adivina??? pues negativo tambien, igual y hazlos denuevo para que el tenga con que decir que no es eso meramente por protocolo, seguramente si es SII tambien te saldran negativos y entonces ya te mandaran a hacer otra cosa o por historia clinica te diagnosticara posible SII y te mandara a hacer otras cosas para descartar lo mas posible una colonoscopia, yo creo que una de las cosas mas latosas es esa lidiar con que te diagnostiquen por que es un padecimiento que se diagnostica a base de pruebas para descarterte que no sea otra cosa pero bueno pues mas bien primero haber que pasa con tus examenes y el medico con quien vayas y si sucede ser una parasitosis creo que seria mejor :? por que en nosotros que estamos en la flor de la juventud jejeje :) bueno es un asco...y cuanto tiempo tienes con tus sintomas????
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#8

Mensaje por Lupin »

Hola! Pues sí!! Lo de los gases es HORRIBLE!!! En clases, a veces, que no siempre, me pongo hasta azul de los nervios... que no se me vaya a oir el maldito gas!! Y me aguanto, a veces salía al baño... pero ahora ya no, porque no es que tenga muchissimos gases sino más bien que me hacen ruidos horribles. Pero sí, la paso fatal, y es casi diario (desde hace más de 12 semanas)... mis sintomas empezaron por enero del 2006, pero no me fastidiaban tanto, de hecho de abril a septiembre de ese mismo año (2006) estuve relativamente bien, de hecho no tengo recuerdos traumáticos sobre mis gases, pero fue en septiembre del 2006 (claro) cuando comencé a sentir mas los gases... los ruidos...el ardor de recto y colon, las idas al baño para hacer trocitos... en fin fueron meses muy difíciles... pero los soporté muy bien... ya en enero, febrero y marzo, del 2007 me la pasé relativemente bien... tenía episodios de gases en clases pero que soportaba... uno que otro fue traumático... pero estaba mejor que los utimos meses... ya en abril, me puse malísimo... iba al baño a hacer mucosidad, como 6 veces al día iba al baño, a hacer nada, los gases y ruidos me despiertan por la noche... en fin...creo que en mi caso puede que influya mucho el aspecto psicológico, aunque no sé realmente que tanto será eso.
Bueno, cualquier cosa mandame un mensaje privado, porque sino pueden venir a cerrarnos el tema o a "castigarnos" por violar alguna regla del foro (el de usarlo de chat, jajaja). Bye.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#9

Mensaje por sugumon »

Hola lupin, tu SII es de libro.....tienes todos los síntomas clvados....yo que tú me hacía la prueba del ciego móvil y me operaba, majo...saludos foreros.... :) :) :)
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#10

Mensaje por Lupin »

sugumon escribió:Hola lupin, tu SII es de libro.....tienes todos los síntomas clvados....yo que tú me hacía la prueba del ciego móvil y me operaba, majo...saludos foreros.... :) :) :)
Pues sí... pero me preocupa... porque no he leido nadie con mis sintomas que haya mejorado... de hecho no sé si mi caso pudiera solucionarse con la cecopexia... pero mi abuela padece más o menos de lo mismo, pero a ella si le dan dolores, a mi nunca... estoy pensando que quiza ella tenga el cigo movil (sus males comenzaron como a los 27 años) y que yo lo haya podido heredar... digo en el supuesto que el ciego movil sea la causa... mi dos tias (hijas de mi abuela) también padecen de colitis nerviosa... habría que ver... quiza la herencia juege un papel importante en lo del ciego movil...
Sugumon... a veces creo, y no quiero que te ofendas, que eres una infiltrada que nada más hace promoción a la cecopexia... pero es que es tan "magica" y con tan bueno resultados en la mayoría de los casos que es complicado creer.
Así somos las personas, muy ecepticas...
saludos, sugumon
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje