Nuestro animales preferidos

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#16

Mensaje por Anaxxx »

Venga va, os voy a presentar a mi poyo.
Imagen
La pobrecica está medio calva, no sabemos de qué será. Es más maja....!!!!
Avatar de Usuario
Marinela
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Alicante - Elche

#17

Mensaje por Marinela »

Esa es mi gatita Gitana.


Imagen



Imagen




Imagen




Imagen




Imagen
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

Annax es muy guapa pero la has llevado al veterinario ??? seria interesante jejejej

Y marinela la gatita es guapisima :lol:
Besos
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#19

Mensaje por nectarina »

aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Xilap ya lo he hecho pero no saben qué le pasa. Le he dado gotas para los parásitos, para la muda, vitaminas de todo tipo... y no hay manera. ¡Pobre!

Nectarina espero que cambies la foto de la lata por una foto de un perro que si no tu perrita va a coger un trauma, se van a reír de ella los perritos del barrio :wink:
Ah! para poner fotos, debajo del recuadro donde escribes tienes un enlace en que pone Add image to post (en azul), le das ahí y buscas la foto.
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#21

Mensaje por Muxica »

Yo tengo una gata -mi hijo trajo la p. gata y ahora yo la aguanto y él no está nunca- es mala como la piel del diablo. Solo se vuelve cariñosa cuando está en celo, y entonces es pe-sa-di-si-ma. De bebé se subía a las alturas de los estantes, y cuando yo pasaba me saltaba encima y se agarraba con las uñas a mi cara, a mi cabeza... Luego se metía debajo del sofá y cuando yo iba para sentarme "me cazaba" los piés... teneis que ver como me dejó los piés... de hecho de una mordedura se me infectó y me quedó una hinchazón que no se me volvió a quitar -y ya va para 5 años-. También me muerde. Me muerde de cariño, pero es que la tia no controla: me está ronroneadno y de pronto ¡zaca! mordedura al canto!, y con la cara de buena que tiene!
Yo la llamé durante años "gatita" o "puta gata", depende del momento :lol:
¡Y parece buena!
Imagen



NECTARINA: para poner fotos primero tienes que subirla a la red. Puedes usar cualquiera delas muchas páginas que hay para ello. De las que conozco la más sencilla de usar y que está en español es

www.panoramio.com

Te registras ahí (usa el mismo nick y contraseña que tienes aquí para no hacerte un lío mental)
Y luego... ¡a subir fotos a esa página!
Una vez que las tengas subidas (te aparecen en pequeño), cliqueas sobre ellas, se ponen en tamaño normal. Luego pulsas encima con el botón derecho del ra´ton y seleccionas el texto que dice: propiedades. ese texto lo copias, y luego vienes a la ventana del mensaje, donde estás escribiendo, y le das ahí arriba donde pone Img, pegas la dirección de propiedades que has copiado previamente, y vuelves a darle a Img, concluído.
Tu no verás la foto hasta que le des a ENVIAR.

Me parece que no me expliqué muy bien, de todos modos, ahí arriba de la página, donde FAQ , ahí vienen los tutoriales donde explica como hacer todas las cosas en el foro.

Espero haberte servido de ayuda.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje