Lempicka

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Lempicka
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 28, 2007 12:06 pm
Ubicación: Alicante

#1

Mensaje por Lempicka »

Hola a todos. Me llamo Mar

Tengo 30 años. Hace unos 3 meses que me diagnosticaron SII, aunque es posible que lo tenga desde hace más tiempo porque de vez en cuando, sobre todo cuando tenía exámenes, viajes, etc., solía tener diarreas, vómitos, etc.
Mi hermana también lo tiene, así que para mí fue más fácil de diagnosticar pues parece que es hereditario también.
Quiero deciros a todos los que me leáis que os agradezco vuestra ayuda de antemano.
Yo no tomo antidepresivos, aunque sé que mi hermana los estuvo tomando bastante tiempo para el SII. Yo solo me tomo el spasmoctyl cuando el dolor se hace demasiado fuerte, y tomo un ansiolítico por las noches para dormir, pues normalmente es por la tarde-noche cuando noto más el dolor.
Mis síntomas son principalmente dolor abdominal todos los días, por la tarde (las mañanas las paso mejor), y alterno diarrea con estreñimiento. Creo que tengo más estreñimiento que diarreas, pues en los peores casos voy 2 o 3 veces como mucho al aseo, y con una pastilla de fortasec siempre se me ha pasado. Lo peor es que después me viene un estreñimiento muy fuerte, tengo q tomar mucha fibra y normalmente ponerme supositorios de glicerina, y cuando acabo yendo al aseo, entonces me duele mas. No tengo mucho control sobre cuánta fibra tomar para paliar el estreñimiento sin pasarme y que luego tenga q ir al aseo sin parar.
En fin, ya me iré metiendo en los foros para averiguar todas estas cosillas.

Un besote a todos.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

saludos y bienvenida al foro, veo q es fecha d hoy la presentacion y ya veras como encuentras ayuda en gral. y poco a poco vas probando lo q t puede ir mejor, etc saludosssssssss :D
Marta_S
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 16, 2007 11:41 am
Ubicación: Aspe

#3

Mensaje por Marta_S »

Hola Mar bienvenida yo tambien llevo pocos dias en el foro, aunque lo llevo consultando muchisimo tiempo porque me ayudaba mucho el: ver los comentarios de gente como yo, con el mismo problema, y tengo que decir que la ayuda solo leyendo estos mensajes ha sido la mejor que he tenido, sobre todo para no sentirme un bicho raro.

Marta
JOSE ALFONSO MELLADO
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:36 pm

#4

Mensaje por JOSE ALFONSO MELLADO »

SALUDOS Y BIENVENIDA AL FORO, ENTRE TODOS VAMOS PA LANTE
Responder