SULTANA

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
sultana
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 24, 2007 1:48 pm

#1

Mensaje por sultana »

Hola.

Soy Sultana y soy de Valencia.

Hace dos días que me han diagnosticado esta enfermedad y la verdad es que ando algo perdida.

Buscando información y consejos sobre el tema os he encontrado.

Que bueno que exista un foro así porque realmente el médico me ha proporcionado escasa información, escasísima diría yo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola Sultana ¡¡

Bienvenida al foro, espero que entre nosotr@s encuentres los consejos y la información que buscas ........ la comprensión, seguro, todos sabemos más o menos por lo que estás pasando...

Un beso. :)
Avatar de Usuario
sultana
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 24, 2007 1:48 pm

#3

Mensaje por sultana »

Hola Sate, muchisimas gracias por tu recibimento. Estoy segura que me va ayudar mucho a resolver dudas y sobre todo a compartir pues no conozco a nadie con esta enfermedad y ando muy perdida.

un besote y gracias de nuevo Sate.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#4

Mensaje por joma »

bienvenida sultana! y en gral. a todos los nuevos foreros, pues ando un poco liado ultimamente y he entrado poco, pero ya estoy d nuevo x aqui unos dias(espero...).
decirte q en valencia tienes a varios compañeros forer@s y ya veras q t vas a sentir bien con ellos q son muy buena gente ( y tdo l foro en gral. tb). saludosssss :)
Responder