me voy a un naturopata

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#1

Mensaje por nyimma »

Este aun no lo he probado, y como yo soy de las q pruebo de todo...Tengo hora a las 4 y ya he ido al baño 4 veces, me he tomado un orfidal y 2 fortasec, a ver si llego, porque estoy como un flan, como me pasa siempre.Espero no cagarme en la consulta, y come me hagan esperar sera peor,.a la noche os cuento.Me quitare las legañas, porq me va a mirar los ojos, a ver lo que me ve jajajhasta luego
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Mucha suerte! tranqulizate! q tienes a tu hermana a tu lado!


Los ojos dices? seguramente te miraron las "manchas" negras... es eso no? :roll:
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#3

Mensaje por bones18a »

suerte,

no seria mejor tomarte más fortasecs y dejar el orfidal?

yo he llegado a tomarme hasta 8, porque al final es lo más corta las diarreas y no te deja tan tocado como el orfidal.
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#4

Mensaje por nyimma »

Ya estoy aquí bones, se me hace imposible no tomar orfidal en estos casos, se me acelera mucho el corazón y me des-controlo tanto que no se ni lo que digo. De todas formas me tome medio. Y con 2 fortasec ya me corta, no me hacen falta mas, si no a los días me muero de dolor, ya tengo hoy espasmos...
Bueno a lo dicho, además de ser naturópata era Ldo. en medicina china. Y me dijo lo que todos, que tengo el sistema nervioso por los suelos, pero que antes tengo que curar mi sistema inmunológico y luego lo otro ya vendrá. Asi que probióticos especiales que no me formen gases, hinojo y jengibre para ellos, una pastillas para regenerar mi flora intestinal y unas gotas chinas especiales para el SII. 50 euros y pa casa.
Ahora a probar todo, por lo menos no son infusiones, que me cansaba enseguida de ellas veremos si me sirve de algo,. También he empezado hoy una dieta sin gluten, también por probar...ya os contare.
Y si alguien quiere que le expecifique lo que me ha dado, que me envie un email
Saludos
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#5

Mensaje por bones18a »

espero que tengas suerte,

ya nos contarás
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#6

Mensaje por Muxica »

Si, me gustaría que nos fueras contando como te va. Yo no me decido a ir a los naturópatas, porque creo que hay mucho fraude en ese terreno, y debe ser bastante difícil diferenciar "el grano de la paja". Estoy segura de que hay gente que sabe mucho, pero creo que por el medio también hay mucho charlatán... es fácil aprovecharse del sufrimiento ajeno.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#7

Mensaje por sugumon »

Querida muxica: que te dijeron del resultado de la colonoscopia?...saludos foreros.... :) :) :)
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#8

Mensaje por nyimma »

Bueno, deciros que gracias al naturopata estoy superando la crisis que tenia.Tengo menos gases y los controlo mas,Mis diarreas son un poco mas compactas y menos frecuentes.Parece que se me estubiese arreglando un poco mi sistema digestivo.Por lo menos aunque este mal y eso que estoy en un momento de muchos nervios, no he tenido q tomar fortasec mas que hoy y un orfidal, teniaque salir y estaba chunga.El finde me fui fuera y completamente bien, menos al comer en un restaurante, no me sienta bien comer fuera, y con el coche se me revolvia un poco el estomago.Hasta mi padre me decia ¿estas bien, vamos por otro sitio que hay baños? Y yo que no, que estaba bien y que no se preocupasen, que cuando estoy bien soy normal.
Las gotas que me ha mandado son para estreñir, y no tienen efectos secundarios como el fortasec.
Yo voy a seguir con ello, aunque me vaya a operar y tenga que ir al psikiatra segun mi medico.Igual combinando todo un poco puedo decir este año FELIZ AÑO NUEVO;ESTOY CURADA!
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#9

Mensaje por jose luis »

buenas noches,compañera.Yo padezco de SIIdiarreico como tu y me gustaria preguntar que clase de gotas son esas que te han mandado y te extriñen,pues yo he tomado tanto fortasec a lo largo de estos ultimos diez años que,practicamente ya no me hace nada.Y,si no es mucha molestia,me gustaria saber donde se pueden conseguir,en herbolarios,tiendas de dietetica.Te agradeceria tu respuesta pues estoy pasando una mala racha y el medico opina que es debido al cambio del tiempo.Un saludo
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#10

Mensaje por nyimma »

Si claro jose luis,te apunto todo.Igual a ti no te mejoran, pero yo estaba bastante jodida y he notado que estoy mejor, que ya es bastante, solo tomo fortasec los dias que estoy mas nervi o tengo q ir a algun sitio raro.

ORPROBIOT-(15,50e)Para disolver en agua, y tomar en ayunas.Es un probiotico que no provoca diarreas.Solo a las mañanas.

CHINA 107. de lehning (10e)Tomar despues de lo anterior.disolver 20 gotas en un pokito de agua y echar debajo de la lengua. En las tres comidas.Esperar un rato para comer algo.

RX-ARA.de nature¨s plus.(24,90).Tomar en las tres comidas.Son unas vitaminas a base de arabinogalactanos.

GINGER FENNEL COMPLEX de solgar.(28,25) Tomar despues de las tres comidas.Muy bueno para los gases.Tiene jengibre e hinojo.

No es muy complicado de tomar y a mi me esta ayudando un poco.Me dijo que era para recuperar un poco la flora intestinal y arregalarme un poco el intestino, que lo tengo...Todo lo compro en herboristeria menos las gotas China, que son de farmacia.Yo habia probado mil cosas y de todas esta es la que mejor me va.Ya ire diciendo como voy. Espero haberte ayudado.Saludos...
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#11

Mensaje por jose luis »

muchas gracias por tu respuesta tan detallada.Lo probare todo a ver si da resultado y espero que tu consigas una mejoria absoluta.Un abrazo
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#12

Mensaje por june »

me ha coincidido que empeze a ir al naturopata con un cambio de medicación, de xeristar a sinequan + idalpren... mejoré bastante.... pero ahora estoy como retrocediendo.
A mi las medicinas alternativas no me producen confianza, la verdad, pero por probar que no quede.
Pero yo me pregunto... ante la complejidad de SII... pueden hacer algo los oligoelementos, infusiones, vitaminas.... me parece que nuestro problema, o por lo menos el mío, solo responde a "drogas", a ver si me explico... que solo responde a fármacos.... no sé si estoy o no perdiendo el tiempo con la naturopatía, habré mejorado el sistema inmunologico, mis sistema nervioso está reforzado... pero el SII sigue ahí.
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#13

Mensaje por nyimma »

si eso pienso yo, creo que me puede aliviar los sintomas, pero no curarlos.Igual me equivoco.Pero de momento si me alivia, mejora unpoco mi calidad de vida.
art
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 17, 2007 7:27 pm

#14

Mensaje por art »

Yo me regulo bastante con ergyphillus, entenzym y algun otro como ergymag

http://www.nutergia.es/catalogo-productos/?padre=18
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#15

Mensaje por nyimma »

Acabo de mirar los productos y sirven lo mismo que los mios, pero son de otra marca. Yo creo que esas enzimas con vitaminas y los probioticos nos vienen bien, aparte yo tomo unos para los gases.Pues venga a seguir con ellos, malos no son.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje