Record online ¡¡¡¡¡¡

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

¡Hola amig@s ¡¡

Quizás no os habeis dado cuenta pero hoy a las 13.35 ha habido record de usuarios online ..... 177 usuarios invitados y uno registrado ..... yo ............. ha sido alucinante ver lo larguísima que era la lista de usuarios...... jajja

Bueno, puede que os parezca una tontería pero a mi me ha llamado la atención .... creo que eso, unido a l@s nuev@s compañer@s que se registran en el foro hace que este lugar de encuentro que ideó macu esté cada día más vivo....

Besos a tod@s. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

oleeeeeeeee cuantos asi me gusta que llege bien la informacion del foro, buena idea Sate por este tema y es verdad el foro se ha revitalizado :D biennnnnnnn da gusto verlo tan concurrido y alegre :lol:
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#3

Mensaje por sugumon »

Tenéis mucha razón y aunque yo llevo poco tiempo en el foro, se ha notado mucho la entrada de nuevos y jóvenes foreros.....Un saludo para todos los nuevos..... :) :) :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Si esta muy guapo el foro :lol: y un monton se animan a poner sus fotos :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje