Dias especiales

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#1

Mensaje por Muxica »

Mañana a las 12 de la mañana, se cumplirán 26 años del nacimiento de mi hijo.
Durante 9 meses esperaba la llegada de ese "desconocido" que sabía que iba a cambiar mi vida, ¡pero no sabía cuanto!. Esta cosita pequeña que pusieron en mis brazos me llenó de un sentimiento tan profundo, de una ternura, de una felicidad y al mismo tiempo un temor... que todavía no se me ha pasado!

¿Cómo no voy a ser pesada con mis abrazos? Durante años fué como si todavía el cordón umbilical nos uniese, ya que era como un apéndice de mi misma: me necesitaba continuamente... después dejó de necesitarme, así que también me llevará años acostumbrame a que ese cordón ya no existe...

Imagen

Casi no puedo creer que haya pasado tanto tiempo! tantas cosas vividas desde entonces... en estas fotos os muestro dos de mis grandes amores: mi hijo y mi madre. Ella ya no está conmigo.
En la primera el día de su nacimiento, y en las otras dos ya tenía un poco más de un mes!.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Feliz cumpleaños para tu hijo, muxica ¡¡¡¡¡¡

Corazón, el cordón no se romperá nunca... aunque se independice, tenga hijos, se haga mayor .......siempre será tu niño.

Un beso. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Que ternura!!!!!!!Muchas felicidades para tu hijo Muxica y que cumpla muchos masssssss :lol: preciosas fotos, gracias por compartirlas con nosotr@s guapaaaa

un abrazo
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#4

Mensaje por nyimma »

Felicidades a los dos. como ha pasado el tiempo desde las fotos no? dentro de poco seras tu la abuela que sostenga en sus brazos a su nieto. Ley de vida, asi es.Que nostalgia. Pues que lo paseis bien mañana y aprovecha a achucharle con la excusa de su cumple, eso si te deja, ya sabes como somos los jovenes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje