despues de comer qué sintomas?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#1

Mensaje por Lupin »

Pues eso, despues de comer qué síntomas tienen. Yo después de comer mis intestinos se mueven más de lo normal, tengo más ruidos y los gases se mueve más!!
Ustedes, qué dicen? Tienen algun sintoma similar, o dolor, ardor, etc?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

yo igual que los tuyos,mucho movimiento de tripas.
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#3

Mensaje por Muxica »

A mí, frecuentemente, se me infla el estómago como si fuera un globo enorme. Es molesto e incómodo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Antes de la dieta.... mucho dolor de estómago, gases, distensión, gran sensación de plenitud aunque hubiese comido muy poco, la digestión me duraba toda la tarde ...........
Despues de tres meses de dieta..... una ligera molestia que suele quitarse con una infusión de manzanilla ...

Besos. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Hola Sate me alegro que hayas mejorado con la dieta :lol: yo antes de la cecopexia cuando comia tenia gases y dolor abdominal, ahora como y no tengo sintomas me quedo tan bien que me dan ganas de echarme una siesta :lol: eso si en la cabeza siguen pululando los pensamientos me pondre mala otra vez?? como otros foreros me cuesta asimilarlo pero bueno es lo de menos verdad???
Besos guapos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje